DUCREIN escribió:Un chip subcutáneo?
No no, seguro que es un intestinador como el de la película "La fortaleza".
DUCREIN escribió:Bueno, bromas aparte, no estaría mal "fidelizar" a los foreros que lleven tiempo colaborando con asiduidad en la página, haciéndoles una especie de "carné Club Hispasonic" o algo por el estilo, que podría llevar asociadas alguna ventaja en tiendas anunciantes, rebajas en entradas a conciertos o ferias, acceso a información, cursos... no se, rebajas en la gasolina.... Y por supuesto, pegatinas para el coche!
No se, molaría tener algún distintivo para reconocerse cuando uno se cruza con otro forero en algún rincón perdido de Laponia...
Soyuz escribió:Vamos a tener algo en una línea similar que, a mi parecer, funcionará mucho mejor que un carnet. No puedo revelarlo en detalle ahora, pero os puedo decir que vuestra actividad habitual en Hispasonic será reconocida y premiada. Y no con una palmada en la espalda; con premios materiales.
pylorca escribió:Mi sugerencia:
Que el HOME donde van las noticias, desaparecen las opciones del menu que pertenecen al foro, es una boludez, pero para mi es muy incomodo, supongo que para muchos tambien...
con las opciones del menu me refiero a buscador, ultimos posts, tus posts, etc etc...
pylorca escribió:Otra cosa, que haya una sección articulos tecnicos o como quieran llamarlos, porque a veces uno quiere buscar articulos copantes como "modificando la dinamica" y tiene que hacer 1000 pasos para encontrarlo...
eso si, se hechan de menos esos tipos de articulos...
Alguien escribió:Dicho sea de paso, y como veo que hay varios argentinos en este hilo, el nuevo Mercasonic podrá segmentarse por países, además de por categorías de producto. Vamos, que en la práctica habrá un mercadillo para españa, otro para argentina, etc.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo