Alguien escribió:
De momento no me pilláis en nada
Queremos fechas!!!!
Alguien escribió:No sé si este tema se ha debatido alguna vez, pero no he encontrado ninguna referencia en los foros.
Suelo hacer música a nivel de aficionado, y uno de los inconvenientes es que no tengo voz, ni tampoco conozco a un o una cantante. Por tanto suelo recurrir a la página web de http://www.looperman.com para bajarme muestras acapella para utilizar en mis proyectos.
Y esto me ha dado la idea de que quizás sería interesante de disponer un espacio en Hispasonic donde los usuarios puedan compartir los loops que hayan creado, muestras, acapellas, etc, para el uso del resto de usuarios, al estilo de looperman.
Las reglas son simples, se debe de tratar de muestras originales que no infrinjan ningún copyright, y que se pueden utilizar libremente en proyectos no comerciales (mencionando su procedencia y autor), y si son comerciales, deben de acordar con el creador, el propietario de los derechos de copia, las condiciones de uso.
Quizás esto fomentaría más la colaboración entre usuarios, además que abriría un abanico muy interesante de posibilidades creativas.
Shintuza escribió:Alguien escribió:No sé si este tema se ha debatido alguna vez, pero no he encontrado ninguna referencia en los foros.
Suelo hacer música a nivel de aficionado, y uno de los inconvenientes es que no tengo voz, ni tampoco conozco a un o una cantante. Por tanto suelo recurrir a la página web de http://www.looperman.com para bajarme muestras acapella para utilizar en mis proyectos.
Y esto me ha dado la idea de que quizás sería interesante de disponer un espacio en Hispasonic donde los usuarios puedan compartir los loops que hayan creado, muestras, acapellas, etc, para el uso del resto de usuarios, al estilo de looperman.
Las reglas son simples, se debe de tratar de muestras originales que no infrinjan ningún copyright, y que se pueden utilizar libremente en proyectos no comerciales (mencionando su procedencia y autor), y si son comerciales, deben de acordar con el creador, el propietario de los derechos de copia, las condiciones de uso.
Quizás esto fomentaría más la colaboración entre usuarios, además que abriría un abanico muy interesante de posibilidades creativas.
Esto es una gran idea, si señor. Mas movimiento musical por favor Yo tengo cantidad de loops creados por mi de los cuales no utilizo ni la mitad, tanto de baterias como de sintes y efectos raros. Muchas veces he querido compartirlos, pero no he querido subirlo a ninguno sitio, porque tampco conozco ningun sitio asi en español. Hispa seria el sitio ideal. Esto enriqueceria bastante el lado musical de hispasonic, que falta le hace, ya que ultimamente hay mas de otras cosas irritantes y cansinas. No voy a entrar en eso, que ya me han contestado. Ademas que no existe aun, si no me equivoco, una web de habla hispana, donde no solo hay musica de sus usuarios sino que ademas tenga una seccion de samples libres hechos por la propios usuarios, para disfrute de la comunidad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo