Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Sigo sin poder subir temas a traves de la opcion de subir temas.
Creo que el sistema de subida es incompatible con mi sistema operativo Windows XP Service Pack 3 y que a otros tambien les pasa...
Cuando pincho en "Seleccionar Archivo" se me cierra el explorador y no es por un virus pues he probado lo mismo en otros ordenadores con la misma configuracion y pasa lo mismo con todos los navegadores.
¿existe la posibilidad de habilitar algun sistema de subida mas simple que no dependa tanto de Flash, que es lo que me da fallo? He actualizado Flash Player, Shockwave, etc y nada de nada...
Creo que el sistema de subida es incompatible con mi sistema operativo Windows XP Service Pack 3 y que a otros tambien les pasa...
Cuando pincho en "Seleccionar Archivo" se me cierra el explorador y no es por un virus pues he probado lo mismo en otros ordenadores con la misma configuracion y pasa lo mismo con todos los navegadores.
¿existe la posibilidad de habilitar algun sistema de subida mas simple que no dependa tanto de Flash, que es lo que me da fallo? He actualizado Flash Player, Shockwave, etc y nada de nada...
mod
mod
Ahora si funciona todo perfecto en "mis post" Muchas Gracias Soyuz!!!
Una petición, aunque es más cosa de gusto personal. Esta imagen [ Imagen no disponible ], no podría ser reemplazada con otra que diga "nuevo" algo así:
[ Imagen no disponible ]
Se que ese es otro diseño pero es más obvio así para que sirve ese botón
Una petición, aunque es más cosa de gusto personal. Esta imagen [ Imagen no disponible ], no podría ser reemplazada con otra que diga "nuevo" algo así:
[ Imagen no disponible ]
Se que ese es otro diseño pero es más obvio así para que sirve ese botón
Estaria molt be que en la portada apareciera un top semanal y mensual de mas tipos de musica,no solo el general,no digo todos los estilos pero quizas varios cada semana que se fueran variando asi los pobrecicos underground poco votados podriamos presumir con la novia de vez en cuando,es que el juankaos y dos o tres makinotes mas lo tienen copado todos los meses,un beso juankaos (porfa deja de subir temas un mes y deja paso a los punkis casi cuarentones como servidor)
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas