Como se cita? :S
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Hola! Tengo 2 cuentas, una en hispasonic (ésta) y otra en hispasonicos, y quisiera quedarme con una, (borrar esta por ejemplo) como tendría que hacerlo? porque no lo tengo nada claro.
Espero que puedan ayudarme. Un saludo y MAGNÍFICO TRABAJO DEL NUEVO PORTAL!
EDITO: ya está, no se como pero con cualquiera de las 2 cuentas que me loguee, se me abre la de Hero Sound, así que supongo que estará solucionado.
Un Saludo!
Espero que puedan ayudarme. Un saludo y MAGNÍFICO TRABAJO DEL NUEVO PORTAL!
EDITO: ya está, no se como pero con cualquiera de las 2 cuentas que me loguee, se me abre la de Hero Sound, así que supongo que estará solucionado.
Un Saludo!
Enhorabuena a Soyuz y compañía por el diseño de la página. Me gusta más que la anterior.
Aunque cada uno la haríamos de una manera distinta, creo que se debiera ver más música en la página principal. Considero que son pocos los tres temas que ahora aparecen.
En esa columna de la derecha donde se ven los tres temas musicales, debajo publicidad y más abajo todavía la "actividad"; yo quitaría esta última para que entraran más canciones hispasónicas además de la (necesaria) publicidad.
Aún así, me parece genial el nuevo diseño.
Saludos.
Aunque cada uno la haríamos de una manera distinta, creo que se debiera ver más música en la página principal. Considero que son pocos los tres temas que ahora aparecen.
En esa columna de la derecha donde se ven los tres temas musicales, debajo publicidad y más abajo todavía la "actividad"; yo quitaría esta última para que entraran más canciones hispasónicas además de la (necesaria) publicidad.
Aún así, me parece genial el nuevo diseño.
Saludos.
Ya ves, el Mercasonic está ahora genial. Precio, ubicación y demás obligatorios, por fin! Un 10 para esa sección.
Sobre el foro, algunas cosas que noto raras, aunque son sutilezas: los 'stickies', hilos chincheta o como los llamen, se ven con el fondo algo más oscuro pero, si se diferenciaran un poco mas del resto de los hilos estaría mejor. Como todo, será cuestión de acostumbrarse, pero al principio no se ve la diferencia nada clara entre unos y otros.
Se fue lo de ubicación, num de mensajes, fecha de registro debajo del nombre del usuario y avatar... Ésto a lo mejor es una tendencia nueva en los foros, pero que sepais que esas "chuminadas" a los foreros nos gustan
Por lo demás, el diseño nuevo está muy guapo, felicidades!
Sobre el foro, algunas cosas que noto raras, aunque son sutilezas: los 'stickies', hilos chincheta o como los llamen, se ven con el fondo algo más oscuro pero, si se diferenciaran un poco mas del resto de los hilos estaría mejor. Como todo, será cuestión de acostumbrarse, pero al principio no se ve la diferencia nada clara entre unos y otros.
Se fue lo de ubicación, num de mensajes, fecha de registro debajo del nombre del usuario y avatar... Ésto a lo mejor es una tendencia nueva en los foros, pero que sepais que esas "chuminadas" a los foreros nos gustan
Por lo demás, el diseño nuevo está muy guapo, felicidades!
POP los Stik son provisionales,eso lei por ahi...
Soyuz,solo una sugerencia,a ver...
En la portada,antes estaban las ventanas de actividades por "zonas",es decir,tres ventanas,una para las ultimas actividades de noticias,otra para el foro y otra para mercasonic.Esto era muy util,al menos para mi,mas organizado.
Ahora esta todo mezclado y abarca menos actividad.
Antes me resultaba MUY UTIL porque cuando estaba en el curro o fuera de casa entraba con el iphone y me bastaba con entrar en portada y visualizaba ahi todo en un "escaqueo",abarcaba más actividad en un solo clik,ahora necesito navegar mas..
Ojala vuelvan esas ventanas.
Muy buen trabajo,me encanta H3
Soyuz,solo una sugerencia,a ver...
En la portada,antes estaban las ventanas de actividades por "zonas",es decir,tres ventanas,una para las ultimas actividades de noticias,otra para el foro y otra para mercasonic.Esto era muy util,al menos para mi,mas organizado.
Ahora esta todo mezclado y abarca menos actividad.
Antes me resultaba MUY UTIL porque cuando estaba en el curro o fuera de casa entraba con el iphone y me bastaba con entrar en portada y visualizaba ahi todo en un "escaqueo",abarcaba más actividad en un solo clik,ahora necesito navegar mas..
Ojala vuelvan esas ventanas.
Muy buen trabajo,me encanta H3
Soyuz escribió:Por favor, usad los quotes sólo para hacer citas parciales (párrafos o frases concretas), y no posts enteros (para eso está lo del numerito #XX). Tampoco hagais quotes dentro de quotes, please.
ohhh...
pero por limpieza o porque sería como el botón rojo gigante de autodestrucción de HS3?
pasa algo si bajamos hasta el tercer nivel como en la peli esa de origen?
Alguien escribió:Alguien escribió:primer quoteAlguien escribió:segundo quotetercer quote
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas