¡Felicidades! Estoy igual de perdido que todos, imagino, pero esto promete. Tengo que acostumbrarme al nuevo Mercasonic, aunque imagino que cuando esté pulidito será la repera. ¡Seguid así!
Hola! Tengo 2 cuentas, una en hispasonic (ésta) y otra en hispasonicos, y quisiera quedarme con una, (borrar esta por ejemplo) como tendría que hacerlo? porque no lo tengo nada claro.
Espero que puedan ayudarme. Un saludo y MAGNÍFICO TRABAJO DEL NUEVO PORTAL!
EDITO: ya está, no se como pero con cualquiera de las 2 cuentas que me loguee, se me abre la de Hero Sound, así que supongo que estará solucionado.
Un Saludo!
La seccion que salian los HomeStudio de la peña ha desaparecido, no???
Dentro de los bugs, por ahora, veo que faltan emoticonos (boigs), el bbcode para cambiar de color tiene problemas, y el bbcode para el tamaño de las letras.
No se pueden gestionar los temas, no se guardan los cambios, una vez cambiado el orden.
Por cierto, ¿ya no habrá "usuarios online"?.
El nuevo mercasonic... ¡me encanta!
Fatal error: Exception thrown without a stack frame in Unknown on line 0
Esto fue cuando le di en "8" en el navegador de post de este hilo.
vaya entrando como undercore_hs me-se-me-cambia el avatar y el nick aparece con mi nombre "artístico" tal cual...curioso.
POP los Stik son provisionales,eso lei por ahi...
Soyuz,solo una sugerencia,a ver...
En la portada,antes estaban las ventanas de actividades por "zonas",es decir,tres ventanas,una para las ultimas actividades de noticias,otra para el foro y otra para mercasonic.Esto era muy util,al menos para mi,mas organizado.
Ahora esta todo mezclado y abarca menos actividad.
Antes me resultaba MUY UTIL porque cuando estaba en el curro o fuera de casa entraba con el iphone y me bastaba con entrar en portada y visualizaba ahi todo en un "escaqueo",abarcaba más actividad en un solo clik,ahora necesito navegar mas..
Ojala vuelvan esas ventanas.
Muy buen trabajo,me encanta H3
Tampoco te avisan de mensajes nuevos.