Por cierto, si no me equivoco el Hispa 1.0 era también azul.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Lo he comentado en otro hilo, pero lógicamente este es su sitio: enhorabuena a los diseñadores y creadores de este sitio web. Si ya antes era de las mejores, ahora es una maravilla.
Por ahora voy descubriendo las nuevas secciones, y todo parece estar perfecto.
Como sugerencias, simplemente dos:
- El color del reproductor "canta" un poco. Ya leí en vuestro facebook que está pendiente de renovación, así que esperaré la nueva versión ansioso.
- Quizás se puedan añadir algunas "habilidades" más a la lista que se puede elegir en el perfil. Personalmente, hecho en falta algunas: dirección de orquesta, instrumentación y orquestación, y música para la imagen o algo parecido. Existe la habilidad "arreglos", pero no es exactamente lo mismo que orquestar. Para la de dirección de orquesta creo que no hay alternativa, y en cuanto a música para la imagen, aunque podría ser más un estilo (B.S.O.), creo que muchos coincidirán en que es una habilidad más, y que escribir correctamente música adecuada perfectamente a unas imagenes en concreto no es lo mismo que realizar temas en un estilo musical parecido pero con la libertad de no tener que formar parte de secuencias o obras audiovisuales.
Por ahora voy descubriendo las nuevas secciones, y todo parece estar perfecto.
Como sugerencias, simplemente dos:
- El color del reproductor "canta" un poco. Ya leí en vuestro facebook que está pendiente de renovación, así que esperaré la nueva versión ansioso.
- Quizás se puedan añadir algunas "habilidades" más a la lista que se puede elegir en el perfil. Personalmente, hecho en falta algunas: dirección de orquesta, instrumentación y orquestación, y música para la imagen o algo parecido. Existe la habilidad "arreglos", pero no es exactamente lo mismo que orquestar. Para la de dirección de orquesta creo que no hay alternativa, y en cuanto a música para la imagen, aunque podría ser más un estilo (B.S.O.), creo que muchos coincidirán en que es una habilidad más, y que escribir correctamente música adecuada perfectamente a unas imagenes en concreto no es lo mismo que realizar temas en un estilo musical parecido pero con la libertad de no tener que formar parte de secuencias o obras audiovisuales.
Espero que cuanto antes esté solucionado el tema de los quotes . . . es un rollazo tener que ir a mirar el número en relación a quién está respondiendo determinada persona.
Por ejemplo, zoolansky responde a al 182 . . .y tengo que ir a buscar quien es el 182 . . . Ya se que se puede quotear, pero ha de ser manual, ya no es automático como antes.
En fin, daremos unas semanas de margen a ver como se desarrolla todo . . .ánimo Soyuz and Cia.
Por ejemplo, zoolansky responde a al 182 . . .y tengo que ir a buscar quien es el 182 . . . Ya se que se puede quotear, pero ha de ser manual, ya no es automático como antes.
En fin, daremos unas semanas de margen a ver como se desarrolla todo . . .ánimo Soyuz and Cia.
¡Buen trabajo! A mi de momento me mola, aunque me sumo a las dudas sobre la duplicidad de usuarios con _hs. ¿Como se pueden unir las dos cuentas en una?. La unica pega que le he visto de momento es que se pueden ver pocos post por pagina (sobre todo en las noticias de portada).
P.S. ganas que habia de postear, leche.
P.S. ganas que habia de postear, leche.
#187 Tron, lo mas que me gusta de la web es el mercadillo. Casi todos los cacharros que tengo han sido comprado aquí. Me imagino que no soy el único. Así que creo que debería de ser algo mejor de lo que esta ahora mismo. No se si es mejor un cambio de lo viejo a lo nuevo poco a poco. En fin, espero que se resuelva el tema...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas