jejeje...
la gente no te escucha, Soyuz!
(lo del quote lo dijiste antes)
Ánimo Ánimo Ánimo!
Soyuz pero pondrás la opción de quotear como antes? O a partir de ahora tendremos que hacerlo de manera manual?
Soyuz pero pondrás la opción de quotear como antes? O a partir de ahora tendremos que hacerlo de manera manual?
Otra cosilla. al abrir un hilo de música a debate con un reproductor incluido, comienza la reproducción automáticamente lo cual es bastante incómodo.
Te tenemos que estar volviendo loco, Soyuz. Ánimo, y a los demás, seamos un poco pacientes y constructivos, que estos señores se están dando un curro de narices.
Enhorabuena a Hispasonic por la nueva versión!!! Está muy currada!!!
Tenemos que tener más paciencia con los pequeños detalles que se han "perdido" con respecto a la anterior, esas cosas seguro que van a ir apareciendo poco a poco. Ahora mismo tendrán otras cosas más importantes que ir solventando...
Cuando se pase un poco el caos de la apertura y todo se vaya normalizando haré alguna sugerencia!
De nuevo mis felicitaciones!
Saludos, alguien me puede indicar donde puedo conseguir un dimer de luces de 12 canales analogico de los antiguo y si puede ser de la marca strong mejor, estoy desesperado ayuda por favor, soy nuevo en todo esto, no se si este es el sitio para comentar esto, perdon y cracias.