Lo primero enhorabuena por la novedades.
El aspecto en general es mejor que el anterior pero en iExplorer 9 al menos las pestañas de navegación están un poco desorientadas todavía.
Por cierto he tratado de adjuntar una imágen pero no hay manera se queda parado en 100% y aunque cancele me dice que sin acabar de subir adjuntos que el mensaje no se publica. No se dá por aludido cuando cancelas las descargas.
Lo primero enhorabuena por la novedades.
El aspecto en general es mejor que el anterior pero en iExplorer 9 al menos las pestañas de navegación están un poco desorientadas todavía.
Por cierto he tratado de adjuntar una imágen pero no hay manera se queda parado en 100% y aunque cancele me dice que sin acabar de subir adjuntos que el mensaje no se publica. No se dá por aludido cuando cancelas las descargas.
"areaPiano" no me termina de quedar claro, podrías repetirlo? jaja! es broma, esque te ha salido cuatro veces lo mismo, tendrán que arreglarlo
al intentar incluir el reproductor de los mp3 en un post me sale este mensaje:
"Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player".
tengo la ultima versión de Flash y puedo ver y reproducir los reproductores en la secion de música. uso google chrome.
no consigo cambiar el avatar aunque pese un peo de bite. Tampoco me deja subir musica. Y que me mola mucho la página. Cosas que he probado y van bien: he añadido un evento y también subido un vídeo.
Joder macho menuda chorrada los nuevos foros de segunda mano. Mucho mejor los antiguos. Ahora veo una cantidad limitada y encima salen menos por las fotos...
#139 ¿como has echo quote? yo no veo el boto quote en los mensajes, solo hay un boton de Reportar
mod
#146 La nueva mercasonic es todo lo que quieras menos una "chorrada". A ver si puedes plantearnos tu queja con más claridad (no sabemos exactamente a qué te refieres) y con ánimo constructivo por favor.
#139 Yo tb quiero hacer quote!