Si, pero no sale resaltado el muñequito que hay debajo de tu avatar en verde por ejemplo, eso sería más rápido para saber si alguien en el foro que estás posteando está o no está online, y no tienes que meterte dentro de su cuenta para averiguarlo.
Por otro lado, hecho de menos TUS POST y TUS HILOS . . . estaba tratando de encontrar un hilo que escribí en offtopic y no se como encontrarlo. Antes le daba a TUS HILOS y los encontraba relativamente fácil . . . como lo hacemos ahora?
No he leido las 7 paginas, pero aclarme una cosa.
Yo entro con mi nick, y voy a mi cuenta.
Gestion de mp3... y pone que no tengo ni he subido ningun tema.
Voy a musica.. y veo tema mios ahi y mi nick y mi foto que las tiene.
Como funciona esto?
por que tengo pero no tengo?
Luego otra duda.
Yo quiero ver los mp3 por ejemplo de zoolansky que lo tengo aqui arriba.. y pincho en su nombre pa ver su perfil... pero la informacion es poco variada y mucho menos musical..
Puedo enviar mensaje, escribir en su mur.. no se que mas... ver sus fotos, videos.. y los mp3??? donde estan los mp3?? donde esta la musica?
Hay que ir expresamente a la pestaña musica??
o es que zoolansky no tiene mp3 en su perfil??? y le pasa lo mismo que a mi???
gracias
Aunque en algunos puntos hay atajos interesantes, añoro la sencillez de Hispasonic 2.0 .
De momento llevo poca conexión para sugerir nada.
AH!
Y donde esta el atajo ese para ver los post en donde has escrito (TUs POST que se llamaba)
Hola, he intentado borrar mis 2 perfiles /franprod y /franprod_hs porque me quiero hacer uno que se llame /fransoto para todo; pero al darle a Eliminar perfil, me pregunta "seguro?" luego le doy a que sí y me vuelve a preguntar "seguro?seguro?" y le doy a que sí y creo que se lo pasa por el forro xDD.... no me ha borrado ninguno. Eso me lo podríais cambiar vosotros?? que mi nombre aparezca como fransoto en vez de como franprod_hs y borrar el perfil de franprod?
franprod - es el que casi nunca uso
franprod_hs - es el que más usaba cuando era "franprod"
fransoto - es como me gustaría que se llamara franprod_hs y así poder borrar el perfil franprod.
Va a ser una temporada convulsa . . . jejejejeje
Una cosica, ¿Alguien ha hablado de lo avatares? ¿hay que volverlos a subir y tal o estan escondidos en algun sitio?
El resto muy guay se ve que hay alguna cosilla que pulir como se ha comentado pero pudiendo logearnos ya todo el mundo tranquilo jeje
Cierto!! A mí me pasa lo mismo con Firefox