Solo quería felicitar al equipo de Hispasonic por las mejoras que van apareciendo. Muy buen trabajo!!
#2260 no pillo la gracia de la foto . . . mmm . . . donde está el juego de palabras con la imagen?
Hola! mi propuesta es que en vez de hacer un post para las sesiones de los usuarios, se haga una categoría dentro del foro.
Sería mucho mejor y más organizado, sesiones más accesibles y comentarios no dispersos por ahí.
Las sesiones incluirían en el título el género artista y nombre de session por ejemplo:
[Techno] Dj ramirez - New world session
Saludos y gracias de antemano!
creo que es un disfraz de doctor....de la serie doctor who.....
pd: perdón por seguir el offtopic....
He descubierto una especie de efecto año 2.000 en Hispasonic.
Me he dado cuenta, de chiripa, que me faltaban pocos post para alcanzar la mítica cifra de 10.000, con este nick...; el caso es que, para llegar a esa cantidad, me he puesto a contestar en algunos hilos en los que podía aportar algo (uno sobre Apogee y RME, los de Sisu...); pero me he quedado estancado en los 9992 (y en los 90)
ALLUDA HAMIJOS.
Nada, condenado, como el día de la marmota. Eso es que me van a banear por intolerante y me van a dejar este número: Cuando leís el número 9992 como usuario, acordaos de mí...
mod
Yo leo 9.999... puede que la cifra no se actualice inmediatamente...
Debe ser que cuenta a bulto porque ya he llegado.
¿Qué?, no me dices nada?...
Un año y medio desde que reingresé como Carmeloc, unido a los 3.700 que creo que tenía como Carmelopec..son algo participación.
Y sólo me enfado por el uso de la palabra análogo.
Anda, dame esa satisfacción, proscribe la palabra análogo en Hispa(salvo que sea para usarla refiriéndose a una analogía).
Gracias, Soyuz.
Un moderador ha comentado en otro hilo que la administración de Hispasonic está estudiando bloquear el acceso a aquellos que los utilicen adblock o similares.
¿Es eso cierto?
Un saludo.
mod
Buenas. No es cierto no, quizá se nos ha entendido mal en algún momento. Una cosa es que el uso de ad blockers nos parezca muy mal, y otra que vayamos a impedir la entrada a los usuarios de ad blockers. Si tuviéramos intención, ya lo habríamos hecho.
Perdonad mi ignorancia,¿qué tienen de malo?