Joer pues si, porque estamos siempre con los nuevos y el tema ed que usen la busqueda y esto ahorra un huevo de tiempo.
El frío número de identificación de los finados, baneados o suicidados ...
cual etiqueta atada al tobillo en la morge,
¿ No podría ser sustituida por su antiguo alias, al que se añadiera - quizás - un símbolo de desaparecido?
Es que a veces me encuentro con alguno de sus mensajes y lamento no saber de quién fue.
#2291 No estaría mal una especie de hilo-guía o pdf descargable con las nuevas y viejas funciones de Hispa porque con todas las que hay, muchos nos perdemos. Así, podríamos consultarla antes de postear aquí.
#2297 #2299 +1
yo tengo un problema con el contador de posts, no se si soy el unico hispasonico que le pasa.
En la ventanilla que se abre sale un numero y en mi perfil sale otro, me he fijado ahora
Pocos capaces de tan considerada y auténticamente humanitaria consideración, por apreciaciones como este te tengo si no tanto como un amigo, sí como una paersona digna de aprecio y consideración, aquí hay mucha ñoña y mucho agraviado (aquí no más que en otros sitios cuidadín); pero tíos con verdaeros principios y una par de cojones (sin caer en la burrada) para defender lo defendible con argumentos, muy pocos.
Cuack
No entiendo porqué, después de votar varias canciones, se envía un mensaje a la administración, mostrando un mensaje que presupone que estás haciendo algo malo.
Eso te quita las ganas de votar.
mod
Eso es porque votas demasiado rápido. Si en un minuto votas 3 canciones... pues lo más probable es que no te haya dado tiempo a escucharlas realmente y sólo vayas soltando votos a diestro y siniestro.
mod
A ver perdona no me refiero a tí. Si no al sistema. Eso se supone que salta cuando votas más de X veces seguidas en menos de 1 minuto (tengo que mirar el contador concreto pero esa es la idea). Así que cuando salta el aviso es probable que no se hayan escuchado las canciones realmente y sólo se vaya votando por votar.