mod
Tienes una forma muy particular de hacer críticas constructivas para ser recién llegado, pero vamos allá:
- La calidad de sonido la ponéis vosotros con vuestro MP3. Hispasonic no aplica ningún proceso al audio que subís a la web (owned!)
- El tablón de anuncios está sin terminar.
Las otras "muchas cosas" no sé cuales son, ya que no especificas más.
lo siento, perdon por poner muchas cosas mas, me referia a que me surgen muchos problema que no consigo solucionar en las busquedas.
con respecto a lo de la calidad del mp3, me voy a explicar mejor y muy claramente.
en el mismo pc, es decir este, mi mp3 antes de subirlo suena que flipas, y aqui no se oye bajo, lo platos parecen cascados, puede ser que el problema lo hubiese podido causar yo pero resulta que todos los mp3 que escucho suenan mal.
y de verdad que no quiero ser borde, es de verdad lo que noto, si me puedes ofrecer alguna solución lo agradeceria.
Un saludo
Un saludo.
Hola, desde hoy tengo problemas para acceder a a las noticias de la portada, por ejemplo, si hay un video en cabecera, no lo veo y si hay mas de una pagina de mensajes, al acceder a la segunda, solo veo el avatar y los textos de los mensajes, sin el formato de la pagina.
Lo curioso, es que acabo de reinstalar windows, que ya me tocaba y con la intalacion limpia, en explorer 8 no tengo ese problema, pero al instalar explorer 9, se vuelve a dar el error, cosa que anteriormente no me ocurria.
Uso windows 7 x64, con Google Chrome ningun problema, solo con explorer 9
Imagino que sera cosa de microsoft.
Si necesitais algun dato mas decidmelo.
Saludos.
Slowsync
Desde que implantaron el sistema de notificaciones me siento perdido. Por ej. ahora me avisa que alguien escribió en este hilo (kaskarrilla) pero nada dice sobre los post de los demás, y hace tres páginas hice mi último comentario, o sea que no lo estoy siguiendo y no me interesa como para necesitar ser notificado de algo de este hilo.
Por otro lado, abro un hilo, alguien escribe en él y el sistema no me avisa. La verdad es que no lo entiendo. ¿Hay que configurar algún filtro o algo así?
Gracias por la atención.
mod
#2315 Como te digo, nuestro reproductor es transparente, no altera el sonido, y el MP3 que se reproduce es el mismo que hayas subido. Por tanto los tiros pueden ir por donde dice kloniko en #2319 .
ok, lo comprobaré, gracias.
podrian poder una opcion para eliminar tus propios post
¿Sería posible mostrar a los seguidores y tal de una forma aleatoria?.
Seria posible lo siguiente?
Tener una "watchlist" (así se llama en otras herramientas/entorno), es decir, ponerte que usuarios de los que sigues en tu lista "seguimiento" y que en un lateral, cabecera o pié te salga su estado "online ahora" o "conectó hace 3 horas".
Para cuestiones de mercado es una medida muy higiénica, como cuando no sabes de un comprador/vendedor hace bastantes días y pero quedaste en una respuesta ya.
Se suele hacer, vía info del usuario, pero así sería mucho más cómodo.
Si hubieran problemas de intimidad, podría requerise la aceptación del seguimiento por parte del usuario objetivo. Para mi sería un requisito que autoimpondría a mis venderores/compradores cuando veo que apenas participan en el foro y que solo vienen al mercasonic.
Hola
No se si se habra dicho ya
Hay alguna manera de seguir un anuncio de Mercasonic sin tener que ingresar un comentario?
Seria muy util
Saludos