#2327 bieeeen, gracias gente!
mod
Otra mejora muy chula, que yo estoy agradeciendo mucho... Al darle a la URL de un comentario, ya te sitúa correctamente en la página y posición de ese comentario. Por ejemplo, cuando haces click en una notificación de comentario nuevo (antes, si había varias paginas de comentarios, había que irse a la ultima y buscarlo allí).
PD: Y también hay "anuncios similares" en Mercasonic, a la derecha de los anuncios (sólo cuando se detectan otros parecidos, no siempre). Y productos de tiendas relacionados.
mod
Quinta? Yo creo que esta es sólo la tercera. De todos modos, como no argumentes un poco eso... No, ahora mismo no se puede mostrar a los seguidores aleatoriamente, pero la pregunta es ¿para qué? Cuando nos piden una feature nos gusta saber qué objetivo tiene, no es por otra cosa.
Hombre, pues lógicamente para poder verlos avatares que son la gente que te sigue, y los que tu sigues, ¿sabes? como en el facebook, para que te suenen, y veas quienes son.
Y si, era la quinta vez.
mod
Bueno, como si era la sexta. Tómatelo con calma que aquí no hay ningún ejército de desarrolladores para atenderlo todo al momento. Hemos estado ajetreados con otras prioridades y ha pasado una Musikmesse por medio.
Puedes ver la lista completa de usuarios en Tu Cuenta > Usuarios que te siguen / sigues
ya-me-vale
Gracias por la info
Uy, no me había dado cuenta que puedo ver a todos mis seguidores y a los que yo sigo, guay... ¡que lujo!.
No sé, como en el hilo ponía sugerencias y tal, pues decidí hacer una, en vista del caso que se me ha hecho, ya miedo me da hacer otra, mejor me la callo y que la hagan los demás, además, nadie cree que aquí haya un ejercito de desarrolladores, pero pensé que podía preguntar. Además, yo me lo tomo con calma, muuuuuucha calma... en fin que muchas gracias por su atención.
mod
#2337 mickygemma puedes preguntar lo que quieras pero teniendo eso paciencia. Ya ves que este hilo crece rapidísimo y no podemos atender todo pero como bien dices está para eso para preguntar.
Así que no tengas miedo en preguntar o sugerir pero teniendo en cuenta que lleva su tiempo y a veces como esto crece tan rápido algunos se nos pasan.