No sé si ha comentado ya, pero por si acaso... Esta mañana me he cambiado el avatar, y mientras en la sección de foro sí aparece en el nuevo, en la de Comunidad y Música sigue con el antiguo.
a mi el avatar se me sigue viendo cortado en la vista en miniatura en seguidores y siguiendo ...
sé que ya me habeis dicho algo pero como sigue igual lo digo por si se puede solucionar
mod
#2149 Este problema lo solventaremos pronto.
mod
Acabamos de lanzar una nueva funcionalidad básica: seguimiento de anuncios.
En la ficha del anuncio haciendo click en el nuevo botón de Seguir este anuncio hace que el anuncio pase al listado de Anuncios que sigues que aparece ahora en Mercasonic.
Ya te digo lamuela, hacía como 2 años que no te veía!
por que no hacen un foro sobre los software dj principales? como traktor,serato,virtual dj y deckadance
mod
Prestad atención a lo que comentaba Manuel antes, que es importante y era algo muy demandado: ya está disponible la opción "Anuncios que sigues" en Mercasonic. Por defecto, todos los anuncios donde hayais dejado comentarios han pasado ya a esa lista de seguimiento. Y cada vez que envieis un comentario a un anuncio que no estéis siguiendo ya, veréis marcada por defecto la casilla de "Seguir al responder". De esta forma, seguiréis todos los anuncios donde hayais posteado comentarios, a no ser que no os interese (en cuyo caso, podéis desmarcar la casilla al comentar). También podéis seguir un anuncio sin necesidad de comentarlo, dándole al botón de seguir anuncio.
Dentro de poco, aplicaremos la misma solución a los foros (se seguirán por defecto todos los hilos donde contestéis, y por tanto, desaparecerá esa diferencia entre "Tus posts" y "Hilos que sigues).
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola, buenas tardes. No se si se habrá comentado esto pues es imposible leerse todo el hilo, pero cuando en la actividad das a un comentario hecho sobre un tema te lleva a la portada del tema y no al comentario concreto, lo cual es bastante molesto pues se pierde mucho tiempo sobre todo cuando ya hay varias páginas escritas.
Saludos.
Opino igual que fankel, para los hilos muy largos, o los que solemos visitar muchos a la vez, es un tostón...