Me planteaba la utilidad real de incluir el número de comentarios en las estadísticas, que la pudiera tener, efectivamente, en relación al número total de escuchas pero que en la práctica resulta falseado por contabilizar los comentarios que uno hace a modo de aclaración, agradecimiento u off-topic en sus propios temas.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
Me planteaba la utilidad real de incluir el número de comentarios en las estadísticas, que la pudiera tener, efectivamente, en relación al número total de escuchas pero que en la práctica resulta falseado por contabilizar los comentarios que uno hace a modo de aclaración, agradecimiento u off-topic en sus propios temas.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
mod
#2659 Si te identficas en uno en el otro no estarás identificado. Debes identificarte en los dos y marcar lo de recordarme. Si no lo marcas en cuanto cierras el navegador en ese dejas de estar logueado.
Si quieres estar siempre logueado en uno y otro logueate en los dos y marca lo de recordar. Así debe ir bien.
Si quieres estar siempre logueado en uno y otro logueate en los dos y marca lo de recordar. Así debe ir bien.
M. Córdoba escribió:A mi sigue sin funcionarme, también en Firefox, desde el comienzo de Hispa3.marcar lo de recordarme
Edito: haciendo pruebas ahora mismo, me doy cuenta de que al desconectar y volver a conectarme, aparece siempre esa casilla sin marcar, cuando se supone que si la marcas una vez no tendrías que volver a marcarla cada vez
mod
#2661 Supones mal. Si te desconectas y vas a hacer login la casilla sale desmarcada. Cada vez que te logueas decides si quieres que te recuerde o no. Normalmente si le das a recordar ya estás logueado para siempre y no te tienes que ver en ese caso hasta pasado bastante tiempo.
Podrías definirme un poco más qué es lo que te ocurre. Considerando sólo un navegador.
Podrías definirme un poco más qué es lo que te ocurre. Considerando sólo un navegador.
m cordoba creo que es el flash , entro indistintamente por explorer y por firefox y siemp`re sonaba bien por ejemplo ahora jamendo ,o escucho perfectamente pero tal como dices igual tendré que mirar bien que caray he hecho con el programa flash...ultimamente toco demasiadas teclas jajjajajjaaj gracias por todo...ahhhh es el flash player ? pero como hay la monda bueno seguiremos investigando mister guatson
Hola de nuevo. LLevo un tiempo desconectado pero hay un detalle que sigue igual, que personalmente me fastidia.
En la sección de música, cuando pinchas para reproducir un tema, la página se refresca y vuelve al principio. Obligándote a bajar la página de nuevo.
Eso es así a propósito?
Sí, reconozco que me he vuelto muy vago...
saludos
En la sección de música, cuando pinchas para reproducir un tema, la página se refresca y vuelve al principio. Obligándote a bajar la página de nuevo.
Eso es así a propósito?
Sí, reconozco que me he vuelto muy vago...
saludos
mod
M. Córdoba escribió:Normalmente si le das a recordar ya estás logueado para siempre y no te tienes que ver en ese caso hasta pasado bastante tiempo.
Eso es lo que (me) falla, que no "me recuerda" aunque siga los pasos como indicas. Ultimamente entro todos los días varias veces y se hace tedioso el logueo. Y casi descarto que sea cuestión del Firefox porque con otras páginas si me recuerda.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas