Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
mod
mod
Hola. Ya se que estaréis muy liados con mil asuntos y eso, pero voy a daros dos sugerencias para la zona de música, por si tenéis a bien valorarlas.
La primera ya es una reivindicación antigua que consite en saber si un tema ya lo has votado (o escuchado) con solo verlo. Me gustaría entrar a escuchar temas de algunos perfiles que tienen un montón de temas y no se nunca si lo he escuchado o no. Creo que dijistésis alguna vez que se iba a implantar, que las estrellas se verían de otro color. ¿Será una realidad en el futuro o no?
La segunda es una que se me ocurrió el otro día y es respecto a las colaboraciones. Aquí somos muchos los que colaboramos entre nosotros y no se si sería posible tener una pestaña en el perfil o algo en el que pudieses poner enlaces a los temas en los que has colaborado (o verlos directamente). Yo he hecho tantas que ni me acuerdo y por eso me gustaría tenerlas para reescucharlas de vez en cuando y también para que el oyente pueda escuchar las colaboraciones que has hecho con otros hispasónicos.
Eso es todo. No se si es factible y si me haréis caso, pero os doy las gracias igualmente y os felicito porque la página es mejor cada día.
Saludos.
La primera ya es una reivindicación antigua que consite en saber si un tema ya lo has votado (o escuchado) con solo verlo. Me gustaría entrar a escuchar temas de algunos perfiles que tienen un montón de temas y no se nunca si lo he escuchado o no. Creo que dijistésis alguna vez que se iba a implantar, que las estrellas se verían de otro color. ¿Será una realidad en el futuro o no?
La segunda es una que se me ocurrió el otro día y es respecto a las colaboraciones. Aquí somos muchos los que colaboramos entre nosotros y no se si sería posible tener una pestaña en el perfil o algo en el que pudieses poner enlaces a los temas en los que has colaborado (o verlos directamente). Yo he hecho tantas que ni me acuerdo y por eso me gustaría tenerlas para reescucharlas de vez en cuando y también para que el oyente pueda escuchar las colaboraciones que has hecho con otros hispasónicos.
Eso es todo. No se si es factible y si me haréis caso, pero os doy las gracias igualmente y os felicito porque la página es mejor cada día.
Saludos.
fankel escribió:una pestaña en el perfil o algo en el que pudieses poner enlaces a los temas en los que has colaborado (o verlos directamente)
+1
Un par de apuntes más. El primero, tal vez más factible, se refiere a poder mover los álbunes de orden.
El otro asunto tiene que ver con la media tan alta que tenemos en las puntuaciones, que ya mencioné tiempo atrás. Cualquiera que entre a la web por primera vez pensará que somos todos unos genios al ver que la media es de cuatro estrellas hacia arriba. Podríamos estudiar la posibilidad de cambiar el sistema de votos, hacerlo quizás más complejo al incluir 2 ó 3 apartados (valoración compositiva música/letra, valoración técnica/producción...) y que la valoración total fuera una media de todas las parciales. Algo así como los análisis de hardware y software que hay en webs como SOS o MusicTech pero adaptado a nosotros.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas