Creo que tengo a bien de informar sobre un caso flagrante de discriminación racial en este excelentísimo sitio teleinformático.
Hispasonic, crisol multicultural e incomparable atalaya desde dónde contemplar el fructifero paisaje del mundo del arte audio-musical, debe ser un espejo de tolerancia dónde las futuras generaciones puedan ver reflejadas los valores fundamentales que deberían acompañar siempre a una de las artes más bellas de la humanidad: la Música.
Ciertamente, no puedo dejar de tomar con gran preocupación como en esta comunidad se discrimina abiertamente y sin ningún pudor a un determinado colectivo, y con la agravante añadida de que esta infamia se hace desde el consentimiento de los responsables de esta comunidad, otrora altamente venerada por el que suscribe.
Así pues, pongo en conocimiento de todos aquellos que lean esta proclama que: en Hispasonic se discrimina a los innovadores, a los creadores, a los concurrentes en nuevas ideas, a los descubridores y a los reformadores de viejas ideas de piel de color azul. Esto es así porque
CUANDO PINCHO EN EL EMOTICONO AZUL DE "IDEA" EN SU LUGAR APARECE LA BOMBILLA AMARILLA.
¿Qué pasa aquí, eh? Claro, como los emoticonos son mayoría amarilla, pues las ideas que se le ocurran a uno de color azul, que son minoría, no valen ¿verdad?
¡DISCRIMINADORES!
para que aparezca he tenido que copiar la URL y ponerla como [imagen]