mod
#2775 #2765 Um... me parece bien la verdad. Tengo que consultarlo con Soyuz... lo que no se es cómo será de complejo implementar porque ahora mismo el player se puede insertar indicando cualquier id del tema. Le daremos vueltas a ver qué se me ocurre para poder restringir los que tengan copyright.
Hola, ¿aún pasa esto o sólo a mi Firefox? Lo acabo de comprobar ahora mismo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#2778 No debería pasar ya. Prueba a actualizar la página vaciando la caché (control + F5) y dinos si te sigue pasando please.
mod
Forzamos a que desaparezcan los banners cuando se despliegan cosas para que no os entorpezcan la lectura, que era el mayor problema. Aún así, parece que algún banner se resiste. Estamos en ello.
Propuesta: Un sistema de "bug tracking", tipo sourceforge, etc etc, en lugar de un hilo inmenso.
ignoro si está reportado, no me he leído todo el hilo
bug: Si consultas anuncios de un usuario se engancha en la lectura de la página y no acaba nunca (sin mostrar jamás la lista de anuncios). Firefox. Si limpias cookies parece que se soluciona.
chorradilla: al final de página aparece ""); //]]>-->-->"
Por cierto, felicidades, cada día está mejor.
Buenas, veo que tambien teneis problemas con los Banners...
Sobretodo el del Osito de Peluche y el de Aquarius...
En cuanto rozo el primero, ya no me deja clickar nada mas y tengo que resetear la pagina (f5)...
Con el segundo se me queda pajaro y se me cierra el navegador... lo mismo, solo rozarlo...
mod
#2785 ¿Qué navegador usas?
#2786 Uso un mac, el Safari...
Yo también quiero comentar que, hace ya como una semana o dos, al conectarme a hispasonic.com siempre tengo volver a acceder e identificarme nuevamente, con el correspondiente nombre y clave. No me funciona el cuadradito donde pone 'recordarme en este equipo'.
Saludos.
en las noticias, los cuadrados donde estan los avatares de los usuarios tapan un poco sus comentarios....parece un bug.....
mod
#2789 Sí, ya está solventado.