#2750 Sí, aunque no es el único...
por dios, quitar esa publicidad que se te plantan en todo el monitor cuando pasas el raton por encima, que yo no vengo a hispasonic a comprar polos.
con ese tipo de cosas la web pierde bastante credibilidad.
ahora no me aparece..mmm ¿que c*** pasa?
mod
Pasa que ese banner aparece solo algunas veces, no continuamente.
Esa publicidad es la misma que se sirve en grandes medios y sitios web con valor de marca; no la puede mostrar cualquiera, por tanto no comparto eso de la credibilidad. Más bien es al revés.
Tampoco entiendo qué tiene que ver la credibilidad en sí misma con este tipo de banners. A ver si ahora los contenidos y servicios de hispa son menos creíbles por mostrar publicidad generalista de muy alta calidad, tanto en su mensaje como en su diseño como en las marcas que hay detrás. No es publicidad de teléfonos del tarot ni de extensión de pene.
Pienso que la publicidad (aunque no me guste) es una manera de contribuir a la financiación y mantenimiento de, en este caso, esta página.
¿Por qué la publicidad hace perder credibilidad? Yo no soy del staff ni nada, pero al menos que les cobren a los usuarios por acceso, hay que pagar de alguna manera por el hosting y las horas/hombre que se invierte en su funcionamiento no?
Vamos, no de contribuir; de pagar esto y que su dueño y responsable pueda dedicarse a esto. O eso o una suscripción que, por experiencia, se que no produce más que o bien líos o bien un club para cuatro amigos.
Bendita publicidad.
A mí regalan una plataforma así, y a cambio tengo que ver algo de publicidad relacionada con la música, y me parece de lo más justo.
Además, estoy deseando que me salga un cuadrado de esos al lado de un comentario para sentirme agente de Protools.