Por si sirve de ayuda, en guitarristas.info puedo loguearme sin problemas con el usuario de hispa.
Acabo de destripar el oso de peluche de mi sobrina... No lo he podido resistir.
P.D. Juro que jamas tomare un producto de Frigo.
He detectado un pequeño fallo:
En las noticias habéis implementado en la parte izquierda una barra flotante con botones para los likes en redes sociales, la barra según haces scroll por la noticia te va siguiendo, el problema es que la barrita llega a tapar la parte izquierda del texto, las primeras letras de las primeras palabras de cada linea. Sucede cuando navegas con Chrome, no se si ocurrirá con otros navegadores.
mod
#2736 Sólo pasa a veces. Está teniendo problemas facebook estos días con el boton del like y sale más ancho cuando no debe.
mod
Sólo hay algunos banners desplegables y animados, pero en todo caso, ninguno se activa si no pasas tu ratón por encima.
Lo malo del desplegable de nuestro amigo el osito es que tienes que abrirlo y cerrarlo para poder acceder a los tópics que hay en su espacio.
mod
#2741 Yo lo he visto varias veces y eso no me ha pasado nunca. Lo veo con su tamaño normal (728x90 o 300x250) y no tapa ningún topic. Con no pasar el ratón sobre el ya está (y aún si lo pasas, no se despliega del todo si lo retiras rápido).
si te parece en la ventana principal y tienes que hacer login, la ventana de login aparece tapada y no peudes acceder a ella
Igual es por mi navegador, uso safari.