Hola.
No he conseguido verlo y he decidido seguir al creador de una playlist... ¿ hay alguna forma de tener esa playlist localizada permanentemente ?.
Gracias.
Que ha pasado con el mercasonic? "No se produjeron resultados con las condiciones solicitadas." Con ajustes de "toda España" y "todas provincias"...
mod
#2823 Estamos haciendo unos ajustes justo ahora...
Hola,
Lo mismo ya se ha comentado, pero ahi va,
se podian poner algun sistema para puntuar a los vendedores/compradores en el mercasonic con puntos positivos y negativos, seria interesante para ganar algo de seguridad en los negocios, poco, pero algo mas de confianza se tendria, no?.
Tengo un problema hace días con "el ultimo mensaje no leído" No me lleva al ultimo si no siempre a un mismo mensaje :S
Soy el único al que le pasa? Uso Chrome (bueno Iron), y nunca había tenido este problema antes.
No se por que motivo he subido una nueva version de un tema en hispasonic y sin embargo la que se escucha es la antigua... ¿hay alguna forma de sustituir en la reproduccion la version antigua por la nueva? Gracias!!
mod
#2827 Se escucha siempre la última versión que has subido. Dime qué tema es y lo reviso.
#2828 Gracias, se solucionó solo. Despues de casi dos años sin poder subir temas desde el ordenador de mi casa al ser incompatible el windows xp que tenia con el "subidor" de musica de hispasonic, me decidi a cambiar a windows 7 y ahora va de lujo. Gracias por tu ayuda.
holaaaa,
estaria bien tener la posibilidad de borrar los hilos donde has participado y ya no quieres recibir respuestas por muchas razones como que se ha desviado el hilo o el hilo ya es irrelevante para uno. gracias por todo!
¿ Ya estáis al corriente de que el reproductor de canciones de la web no funciona en el iPad ?.