Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
No distante..no es ésa la pregunta que quería formular, quizás me he expresado mal. Cuando subes un tema, es la versión inicial, después lo vas modificando por sugerencias en los comentarios o porque descubriste una herramienta nueva, etc.....es posible seguir subiendo versiones de mi tema por cambios..?? cuál es el límite..???. No me refiero a 'versiones' de temas de otros...sino de los propios. Gracias.
Yo me refiero a lo mismo, es decir, Por ejemplo tu subes un tema y 20 personas te dicen "la voz esta muy alta, la guitarra muy baja"
Luego lo cambias y subes la versión 2 borrando la primera, luego entra otro usuario y escucha tu tema y comentará "a mi me parece bien la voz y la guitarra", porque el nunca pudo escuchar el tema original.
Luego lo cambias y subes la versión 2 borrando la primera, luego entra otro usuario y escucha tu tema y comentará "a mi me parece bien la voz y la guitarra", porque el nunca pudo escuchar el tema original.
Perdón si esta cuestión está repetida (he buscado en varias páginas y no lo he encontrado): en la versión anterior de Hispasonic podías configurar tu cuenta para que no se vieran temas concretos en la página principal de foros (por ejemplo no ver el de los secuenciadores que no uso), pero no encuentro esa opción, si es que sigue existiendo. ¿Está escondida y no la he encontrado o es que simplemente ya no se puede hacer?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas