Bueno, en mi caso, es alguien que se registró hace casi 5 años y no ha vuelto a entrar desde entonces, supongo que no hay problemas. El nick que tenía pensado como alternativa a este último me lo pone aún más fácil: alguien que se registró... hace 8 años!!! (y no ha vuelto a conectarse!).
Y a todo esto, ¿no habría posibilidad de que las cuentas vencieran tras algunos años de no usarse y "liberaran" esos nicks y así no producir este tipo de conflicto por duplicidad?
mod
#2851 Una solución que habíamos pensado era limitar esos cambios de nombre real, poniendo límites temporales e incluso totales (máximo de X cambios por usuario). Así no se tomará a coña lo de cambiar el nombre.
Cuando accedo a la página principal de Hispasonic me aparece en un formato extraño, desde hace ya un par de semanas.
Adjunto pantallazo para que lo veáis. Uso Ópera.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me han expirado los anuncios que tengo en mercasonic y no me deja renovarlos, de verdad que desde que cambio hispasonic todo para mi son pegas, no le veo ni una sola ventaja.
A ver si alguien puede renovar mis anuncios.
Con lo bien que iba todo antes, no entiendo que se cambie y menos para mal.
Gracias.
Si que se pueden renovar, el otro día renové yo uno mío. Sólo tienes que ir al anuncio y darle al botón de renovar.
mod
#2855 Te sigue pasando eso? Qué navegador usas?
Edito: Sorry, ya he visto lo de Opera
A mí no me deja subir fotos a mercasonic... Ya me ha pasado varias veces, y un anuncio sin fotos... Chungalí!
A ver si me podéis ayudar, he probado con Chrome y con Safari.
Un saludo, gracias.
Hola a todos,
El problema que yo he encontrado es que al acceder a un foro desde el móvil y clicar la opción "ir al último post" luego no me deja retroceder páginas, quedándose siempre en esa última a no ser que clique en "atrás" del navegador, por lo que sale del foro.
LLevo meses intentando que me solucionen el problema (por privado) pero parece que HISPASONIC (Soyuz) me ignora totalmente.
Desde hace más de un año que mi usuario está duplicado en el apartado MUSICA.
De los cuales a uno no tengo acceso para editar mis tracks, (eliminarlos, modificarlos, añadir, etc, etc) al otro si.
Otro de los problemas es que todos los votos se reiniciaron a cero con este problema, pero eso no me importa.
Sólo pretendo una respuesta, aunque sea, (NO PODEMOS REPARAR ESTE ERROR).
Adjunto pruebas de ello.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#2864 Hace meses que se explicó el por qué de esto y como solucionarlo.
Ya te he fusionado yo a mano los usuarios papitu y papitu_hs. Tienes que entrar con papitu y lo tendrás todo ahí.