Aah Grazie... Bueno, a ver que sale de eso. Sobre lo de si hacéis puntuaciones negativas o positivas a usuarios eso podría ser un arma de doble filo.
me parece que esto puede complicar la cosa !
#3035 con todo respeto, Opino que solo debería haber un voto positivo que este ubicado justo al lado del la hora del post.
Por Ejemplo =
#3037 hace 10 horas 20 personas agradecen o están de acuerdo con este post
El (personas agradecen o están de acuerdo con este post) podría ser una descripción que sale cuando pasamos el puntero sobre el numero de votos o el boton de positivos.
Muchas Gracias ! saludos !
Hispasonic me desloguea continuamente. Llevo todo el día tecleando la contraseña.
mod
SObre las flechas me gusta especialmente que no se vean las puntuaciones que tiene cada mensaje.
Tan solo cuando le das a la flecha roja o verde se ven los acumulados. Así nos dejamos del típico efecto de rebaño (del cual yo también soy oveja) de aplaudir o abuchear según vamos viendo la cosa.
De hecho hasta me lo pensaría para los votos de las canciones,...
Como herramienta para la moderación creo que puede ser interesante, pero sería bueno que no se quedara ahí y que esto de una u otra manera se vinculara al desaparecido Karma.
Si es que existe o vuelve,...
1
mod
#3039 ¿Qué navegador y versión exacta usas? ¿Marcas la opción de recordar?
para que son las flechas verdes y rojas? no me había dado cuenta que ya estaba contestada mi pregunta gracias
También soy de la opinión de solo poner flechas verdes, menos opciones a conflictos y "te bajo la flechita porque me caes mal"