Se me olvidaba, el primero es en fondo negro y el segundo en transparencia, como el vuestro.
La imagen está bien, pero la animación cansa la vista y estéticamente queda regular. Mejor una imagen inanimada.
mod
Pues nada, estrenamos nueva cabecera de Hispasonic. Características:
- Mucho (pero mucho) más compacta
- Navegación por menús desplegables, aunque podéis pulsar directamente en el nombre de la sección y os llevará allí de todos modos
- El banner grande pasa a la zona más superior de la web. Ya no tenéis por qué desplegar ese banner accidentalmente al pasar el ratón por encima para ir a las notificaciones y demás
Estaría bien que, en el apartado "Tus posts", apareciese también la barra lateral de "Hilos activos".
mod
Dónde te fallan esos accesos concretamente?
mod
#3070 En la próxima actualización va eso arreglado.
#3071 Da igual, yo lo tengo ya localizado y está arreglado. Subirá dentro de un rato junto con lo de Hilos activos en "Tus posts".
Al desplazarte por los distintos post, la previsualización no "me" funciona, sale: Cargando... y se queda en una linea negra y no se lee el contenido.
Salut
la barrita azul graficamente espectacular desde la izquierda donde se lle hispasonic con es ondita que da paso a los contenidos hasta el avatar que se ve a la izquierda...
y de utilidad genial también
ahora está todo a mano desde cualquier punto de la web
fantastico