Otra sugerencia; para volver a mi página desde cualquier apartado de hispasonic antes solo efectuaba un clic de ratón, ahora necesito hacer dos clics para el mismo cometido, ¿podría solucionarse, si no es mucho trastorno?
Saludetes.
Quería hacer algunas sugerencias.
En primer lugar, pedir disculpas por si lo que voy a decir ya se ha tratado en páginas anteriores.
Estaría bien que las todas las normas estuviesen a la vista de todos. Entiendo que la gente es civilizada y sabe comportarse, pero para nuevos usuarios puede ser muy útil, en especial las de mercasonic, que quedaron un poco en el olvido en el antiguo mercadillo.
Pienso que también estaría muy bien una opción de búsqueda avanzada en el buscador que diese más opciones de búsqueda, como ordenar las búsquedas de mayor a menor fecha, etc.
Seguid así!
mod
"Publicando un mensaje en Hispasonic aceptas nuestras normas de uso" -> Sale este enlace debajo del espacio que ofrecemos para postear en foros y comentarios.
Hay boton de busqueda en los foros en la versión móvil?
Hola, a modo de comentario para mejorar, a mí no me funcionan los filtros del mercasonic, ni en explorer ni en Chrome, ni en safari, le das a España -Alicante (por ejemplo) y en el momento que metes una palabra en el buscador(ampli) te los anula y te pone todos los anuncios con ampli del mundo. Y para rizar más el rizo, si se pudiera filtrar a parete de por provincias, por cercanía seria la leche, esto lo tienen en segundamano.com.
mod
#3104 Por el momento, el buscador y los filtros son independientes. Por eso te ocurre lo que comentas. Además están en sitios diferentes a propósito.
Nos gustaría combinarlo pero ahora mismo estamos con otros asuntos.