#3240 pues yo me doy de baja . . . Carmelo trabaja tu por mi, que yo no tengo mucho tiempo
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Algo que me llama la atención del portal es el poco espacio que se la da a las discusiones sobre música, más allá de los comentarios que se hacen de los temas que se suben. La mayoría da las veces que entro en la zona Comunidad para ver cómo está la movida, generalmente el 90% de los temas son completamente técnicos y a veces son el 100%, siendo las discusiones sobre música en un foro que asumo la mayoría somos músicos completamente dejada de lado. Yo me mantengo aquí por la sección de música, ya que siempre me agrada escuchar los temas de otros y porque he descubierto excelentes músicos y mejores personas y me encanta ese intercambio de opiniones, pero la otra zona del foro no termino de entender por qué es casi en su totalidad (a veces ocupa el 100%) una discusión técnica sobre equipos o software más que sobre música. Claro, yo podría abrir temas, pero es que los que veo que lo han hecho, a veces se les quedan vacíos. Y me consta que aquí hay músicos con una gran cultura musical y se podrían dar discusiones muy interesantes que no se dan.
Buenas,tengo un problema a la hora de subir un tema.
Los dos ultimos temas que he querido publicar cuando ya tengo todos los campos rellenos y el MP3 cargado le digo aceptar y en el campo del MP3 me dice que tengo que cargar uno y no hay forma de poder subir.
No se si a alguien le ocurre lo mismo o le apasado y lo a podido sulucionar.
Un saludo de XISQ.
Los dos ultimos temas que he querido publicar cuando ya tengo todos los campos rellenos y el MP3 cargado le digo aceptar y en el campo del MP3 me dice que tengo que cargar uno y no hay forma de poder subir.
No se si a alguien le ocurre lo mismo o le apasado y lo a podido sulucionar.
Un saludo de XISQ.
Creo que en alguna de las 217 páginas se mencionó esto pero no recuerdo su respuesta.
¿Exista alguna manera de "bloquear" foros/subforos de la lista de últimos temas? hay algunos temas que realmente no me interesan ver y es un poco pesado porque me entran ganas de entrar a discutir
Bueno, ¿Hay manera?
¿Exista alguna manera de "bloquear" foros/subforos de la lista de últimos temas? hay algunos temas que realmente no me interesan ver y es un poco pesado porque me entran ganas de entrar a discutir
Bueno, ¿Hay manera?
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas