uso google chrome.....
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
Querría preguntarle a los administradores de hispasonic: ¿para cuando la ampliación de megas de upload? En estos momentos los 14 megas están muy bien para subir un tema solo, pero cuando se trata de sesiones de 1 hora o mas no es posible comprimir tanto en mp3 para que ocupe menos de 14 megas.
Un saludo
Un saludo
#3261 Klonico, que sepa, ir al índice significa tener la única ocasión de acceder a Contacto por paises, por ejemplo, no sé si habrá otros casos.
Una sugerencia: sería bueno poder escribir un encabezado, un texto de "presentación" en la sección donde tenemos colgados nuestros mp3, más allá del muro de uno; algo que sirva como introducción a nuestra música, si fuera necesario.
Saludo.
Una sugerencia: sería bueno poder escribir un encabezado, un texto de "presentación" en la sección donde tenemos colgados nuestros mp3, más allá del muro de uno; algo que sirva como introducción a nuestra música, si fuera necesario.
Saludo.
involucrado escribió:Sólo indicaba que hay dos accesos al índice que están situados uno junto al otro y me planteo si el que pone "índice" puede obviarse por reiterativo.Klonico, que sepa, ir al índice significa tener la única ocasión de acceder a Contacto por paises, por ejemplo, no sé si habrá otros casos.
Y como propuesta de solución a tu reclamación, se podría incluir el acceso a "Contacto por paises" en el submenú desplegable.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas