#3390 Está en el índice de foros, en la parte superior. Yo también lo eché de menos en el menú.
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
Por que no se sacan compilaciones con los mejores temas de cada estilo y ponerlos a la venta el dinero recaudado seria para la web,hai varios sitios donde ponerlos,vosotros escogeriais el material,se limitaria una fecha para el envio de las pistas,eso si no podrian aparecer en la web,o por lo menos no en decarga libre,que os parece,muchas otras webs lo hacen y sacan pequeños beneficios para mantenimiento de la web aparte de mas publicidad a los artistas seleccionados,hai dejo la pregunta.
Ya que los covers enriquecen esta página musicalmente, es una pena que no se puedan poner, y la única forma es colgarlos en vídeo, quizás se podría poner una opción de colgarla en el mismo muro que los temas para hacerlos más visibles, con una leyenda delante que lo indicara, tipo VIDEOS PROPIOS, o algo así. Es que he visto algún perfil desangelado, pero que tiene versiones en vídeo con buenas canciones hechos por el artista. Ya imagino que una página como esta depende de tenerlo todo bien categorizado, pero es por animar el cotarro musical y que no se pierdan entre los quinientos mil vídeos de youtube que colgamos diariamente.
Sino, quizás se podría dejar una opción que fuera que tú decidieras si aparece la categoría TEMAS o VÍDEOS cuando entras en el perfil.
Un saludo a todos!
Sino, quizás se podría dejar una opción que fuera que tú decidieras si aparece la categoría TEMAS o VÍDEOS cuando entras en el perfil.
Un saludo a todos!
mod
#3399 Eso es que aún conservas permisos específicos de foro cuando en realidad ya eres moderador global Los quito ahora.
#3400 Sirve para destacar a los moderadores y para que los usuarios sepan quienes tienen permisos de moderación en cada foro y acudir a ellos (para resolver conflictos, por ejemplo).
#3400 Sirve para destacar a los moderadores y para que los usuarios sepan quienes tienen permisos de moderación en cada foro y acudir a ellos (para resolver conflictos, por ejemplo).
Ya sé como navegar por la web con mi iPad, eludiendo el problema con el desplegable de selección de foros ("Tus post", "Ultimos hilos", etc...).
Cuando lo abro y al quere seleccionar por ejemplo "Tus post" lo que hace es irse a "Hilos sin respuesta" que es la selección que se encuentra tras esa. Entonces lo que hago es volver hacia atrás (flechita izquierda del navegador) y me encuentro de nuevo con el desplegable abierto, es entonces cuando si puedo elegir "Tus post" o cualquier otra opción del menú.
Cuando lo abro y al quere seleccionar por ejemplo "Tus post" lo que hace es irse a "Hilos sin respuesta" que es la selección que se encuentra tras esa. Entonces lo que hago es volver hacia atrás (flechita izquierda del navegador) y me encuentro de nuevo con el desplegable abierto, es entonces cuando si puedo elegir "Tus post" o cualquier otra opción del menú.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas