Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
mod
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
mod
#3410 La opción de poner un Paypal para el artista está contemplada desde hace tiempo; tenemos que volver sobre ello. Me refiero a Paypal para donaciones, no para comprar la música realmente. Eso es más complejo.
Lo que sí tengo claro es que Hispa debe tener su "selector de música", un blog multiautor donde se muestren, cada semana al menos, los artistas y trabajos más destacados. Pero para eso haría falta colaboración.
Lo que sí tengo claro es que Hispa debe tener su "selector de música", un blog multiautor donde se muestren, cada semana al menos, los artistas y trabajos más destacados. Pero para eso haría falta colaboración.
Soyuz ya de por si la pagina de Hispasonic esta genial, lo decía como sugerencia, y lo que tu hagas esta perfecto y bien hecho...Cuenta con mi colaboración. Y hablando de colaboración pongo mi granito de arena...Tengo un amigacho que tiene una radio nueva en el aire y online, en la costa del sol(Málaga)Kaprichofm.com...A los trabajos mas destacados los podemos promocionar en la radio de esa zona, junto con la pagina hispasonic...De forma esporádica, altruista y desinteresada. Por ejemplo dedicando un par de horas al mes, como programa especial de hispasonic, siempre contando con tu supervision...
Un saludo.
Un saludo.
mod
Internet Explorer 8, Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 3.
La captura no puedo hacerla porque es una conversación de amor muy íntima con fankel, pero donde sale el aviso aparece el primer renglón del mensaje, pero sin llegar a cargarse en la columna donde se apelotonan estos. En mis mensajes veo uno de hace media hora, pero me siguen llegando avisos y no se cargan. Igual pasa con los enviados, los busco pero no los encuentro, aunque me consta que han llegado.
La captura no puedo hacerla porque es una conversación de amor muy íntima con fankel, pero donde sale el aviso aparece el primer renglón del mensaje, pero sin llegar a cargarse en la columna donde se apelotonan estos. En mis mensajes veo uno de hace media hora, pero me siguen llegando avisos y no se cargan. Igual pasa con los enviados, los busco pero no los encuentro, aunque me consta que han llegado.
mod
mod
Soyuz escribió:Claro claro, primero la de Hispasonic cuando avisasteis, y después también la de Guitarristas...Tienes activadas las newsletters en Tu Cuenta > Editar perfil > Notificaciones ?
Soyuz escribió:La última que me llegó fue la primera que mandasteis, después nada, y de Guitarristas ninguna aún.Cual fue la última que recibiste y cuando?
mod
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas