Gracias,
Sugerencias, bugs y comentarios sobre Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
No me gusta dar la lata; pero a mi larga lista de renuncias por participar en estos foros fuera de mi casa (y a menudo de mi ciudad) con Blackberry y navegador Opera, se suma ahora que ya no puedo acceder a un botó, "mis post" desde la barra principal. Al poderse hacer sólo desde el desplegable, en la Blackberry no puedo, pues no se acceden a menús desplegables, igual que no puedo editar, citar, usar curivas...(No habré dado la lata con privados para que me corrijan algún error, más normal con estos cacharritos).
La verdad, M. Córdoba, es que sobre esto ya hemos conversado aquí, se me dice que "no debería haber problema"; pero vaya si lo hay...para los usuarios de Blackberry al menos.
Espero que nadie espere impaciente una respuesta, o una reparción a un ofensa, porque ahora, con las carencias que tengo para participar desde esta smartphone, pueden pasar horas e incluso algún día en ocasiones.
El seguir disponiendo del botón / pestaña "tus post" en la barra no costaría demasiado y beneficiaría a los que participamos en varios hilos de distinta naturaleza.
La verdad, M. Córdoba, es que sobre esto ya hemos conversado aquí, se me dice que "no debería haber problema"; pero vaya si lo hay...para los usuarios de Blackberry al menos.
Espero que nadie espere impaciente una respuesta, o una reparción a un ofensa, porque ahora, con las carencias que tengo para participar desde esta smartphone, pueden pasar horas e incluso algún día en ocasiones.
El seguir disponiendo del botón / pestaña "tus post" en la barra no costaría demasiado y beneficiaría a los que participamos en varios hilos de distinta naturaleza.
mod
mod
La dispuse en la versión normal, porque la versión móvil me pone la cabeza gorda, de verdad, M., que la cosa de añadir un "tus post" como antes, además del desplegable facilitaría las cosas a muchos usuarios no sólo a los de blacknerry.
No obstante, gracias por la página y el mantenimiento que hacéis de ella.
La dispuse en la versión normal, porque la versión móvil me pone la cabeza gorda, de verdad, M., que la cosa de añadir un "tus post" como antes, además del desplegable facilitaría las cosas a muchos usuarios no sólo a los de blacknerry.
No obstante, gracias por la página y el mantenimiento que hacéis de ella.
Carmelo... una pregunta, seguramente una tontería pero ¿ y si entras directamente a https://www.hispasonic.com/foros/tus-posts ?
(espero no pasarme de listillo)
(espero no pasarme de listillo)
yo lo que hice en el ipod fue guardar un icono como si fuera una aplicación el enlace a mis post, sale el icono de hispa y pone "Mis Post"
ahora no me acuerdo como se hacía... pero lo puedes hacer pulsando no se que teclas desde safari para cualquier página.
luego lo miro...
la navegación M.hispa puede estar bien para usuarios de 3G pero yo como cuando entro lo hago por wifi acabo entrando en la versión normal.
ahora no me acuerdo como se hacía... pero lo puedes hacer pulsando no se que teclas desde safari para cualquier página.
luego lo miro...
la navegación M.hispa puede estar bien para usuarios de 3G pero yo como cuando entro lo hago por wifi acabo entrando en la versión normal.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas