Sugerencias interfaz de audio gama media-baja
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Gurru escribió:y es bastante más probable que el problema con una interface
Es escribirlo en spanglish...
Logroñés, mecagüendiorobaco...., que no se diga que el español apareció escrito en nuestra tierra: el interfaz, o la interfaz, español; interface no es un anglicismo; es inglés innecesario cuando ya existe una voz adaptada a nuestro idioma, ¡cojones ya!
Resucito el hilo para decir que al final, tras no conseguir hacer que la 2i2 se comportase, decidí devolverla y pedir la UR22. Y tras un mes con ella, he de decir que no he tenido ninguna clase de problema hasta hoy. Jamás se ha desconectado sola, los drivers son más estables y rápidos, e incluso tengo mucha menos latencia. Con la 2i2 tenía que poner el tamaño de búfer a 512 samples porque si no me clipeaba cosa mala. Con la UR22 puedo trabajar a 128 samples tranquilamente. Y por el mismo precio tengo entrada y salida MIDI, cosa de la que la 2i2 carecía.
Quizás no era el usuario el motivo por el que mi interfaz no funcionaba correctamente. Quizás realmente la 2i2 era un modelo defectuoso. Sea como sea, estoy muy contento con la UR22 y la recomendaría antes que la 2i2.
Quizás no era el usuario el motivo por el que mi interfaz no funcionaba correctamente. Quizás realmente la 2i2 era un modelo defectuoso. Sea como sea, estoy muy contento con la UR22 y la recomendaría antes que la 2i2.
Yo creo que mas que el modelo la interfaz pudo venir defectuosa o también que fuera incompatible con algún hardware de tu ordenador, si es un MAC doy por hecho que es la primera opción ya que mac usa un solo hardware para sus equipos y optimizado para OSx que es por mucho mas estable, pero si era un PC con Windows, Linux, la segunda opción es muy posible que fuera el problema, no todos pueden hacer que sus drivers funcionen para la gran cantidad de hardware usado en los PC's y todas las marcas tienen su talón de aquiles con algún hardware.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo