Alguien escribió:
Era por exagerar, creo que solo llegan a 40 metros , pero en realidad es un monoposte. Es verdad eso de que es espeluznante, mas que nada por el movimiento de la torre, cuando das un paso comienza a vibrar y ahi es donde te acojonas como dicen nuestros amigos peninsulericos.
MOnoposte de 40 m?
CARAJO!!! Cual es el diametro del tubo? 2 metros?
Alguien escribió:
- Algo que se cargue las encriptaciones de las redes wifi. Por supuesto no lo hagas en forma de software, hazlo en forma de aparatito para que solo tu puedas fabricarlo y venderlo para forrarte.
Alguien escribió:
- Siempre he pensado que tiene que haber alguna manera de saber lo que le duele a un ser humano sin que este te lo diga, el cuerpo debe de emitir algún tipo de onda o señal que circule por el cuerpo con el dolor que tiene que poder ser detectada de alguna manera. Inventar algo que localice donde está el dolor sin que una persona te lo diga sería genial para ayudar a personas mayores, disminuidas, a bebés....
No creo que pueda hacer algo asi en los 8 meses que me quedan de tiempo para hacer la postulacion!
Alguien escribió:
- Los de Nokia están investigando como cargar el móvil con la energía electromagnética ambiental, pero van un poco de culo porque obtienen muy poca energía. Trata de adelantarte a ellos mejorando el asunto.
Me agrada!
Aunque adelantarse a semejante empresa transnacional...
(pero se puede!
)
Alguien escribió:
- Y hablando de energía y de móviles, el nuevo teléfono Palm Pre tiene un accesorio que es un cargador por inducción (creo que se llama "Touchstone"), pones el móvil al lado de el cargador y se carga (sin conectarlo ni nada). Podrías hacer algo así pero para trastos más gordos como un portátil, seguro que Apple te lo compra para sus Macbook Pro.
ME GUSTA!!!
Alguien escribió:
- Memorias USB.... pero sin USB, que no haga falta conectarla al ordenador, que lo haga por wifi o por bluetooth... bueno o mejor invéntalo.
Me gusta mas todavia!
Es un desafio... pero es posible!
Hermano! A esto llamo yo exelentes sugerencias!!!
MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! Ahora, me queda analizar la factibilidad!