betances escribió:harpocrates666 escribió:born_oppenheimer escribió:
Mira, no te digo diego por no decirte rodrigo....o algo así.
Me conformo con un traductor mujer-hombre para entenderlas mejor, que me diga si esa mujer tiene interés de algún tipo en mi.
No creo que sea pedir mucho.
Born, te voy a dar la clave de la felicidad, un hombre no tiene que entender a una mujer, solo hacerle el amor lo mas intensamente que puedas. Te lo dice la voz de la experiencia, luego despues de un buen coito te contara todo lo que siempre quiciste saber, pero en ese momento ya no te importara . No pierdas el tiempo intentando comprender lo imcomprensible, y es mas para que, si la mujer ni se entiende a si misma, no le preguntes que es lo que quiere, simplemente daselo.
Hacia mucho tiempo que no decias tanta palabra sabia en un solo post.
Lee y aprende born... que te falta mucho por vivir.
Hey que te pasa, yo soy muy sabio, lo que pasa es que no me comprenden y la mayor parte del tiempo estoy jodiendo así que tampoco importa mucho lo que diga, pero ese consejo es una verdad universal.
Lo de saber si ella tiene algún interés en ti tiene una respuesta muy simple "NO!°, luego tu trabajo es convencerla de que si. Pero no la vas a convencer con mamonadas de ser el amigo que la escucha, que tiene empatía y se coloca en su lugar, mientras la mina se acuesta con el primer patán que se le cruza. Lo perfecto es enemigo de lo bueno, y espero que nunca escuches que te digan que eres el hombre perfecto, pero no eres lo que ella quiere.