Pues bueno, llevo ya bastante tiempo en esto de la producción, y quería ir empezando a montarme un pequeño estudio en mi habitación, pero lo que pasa es que ando perdidísimo. En primer lugar, pido perdón por mi ignorancia, ya que no tengo ni idea sobre como configurar un estudio y demás.
Para comenzar lo que me gustaría cogerme es un teclado MIDI, (tengo ojeado el M-Audio Oxygen 25, y seguramente no cambie de opinión, ya que me inspira bastante confianza; eso sí, admito siempre consejos jejeje). También quiero unos monitores, y para ello tengo pensados los Mackie MR5, que he visto que se habla bien de ellos y son bastante económicos. Pero el problema es la tarjeta de sonido, y ahí es donde ando perdido, y os pido disculpas por la burrada que voy a preguntar. ¿Con una Behringer UCA202, que es lo más económico que he podido encontrar, podría tener conectados los dos monitores a la vez? En caso contrario, ¿qué tarjeta externa es recomendable para ellos?
Os doy las gracias de antemano y espero que hayais entendido lo que quería preguntaros.
Un saludo,