Suite de Dargkhen

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 07/03/2005
aquí os cuelgo un tema de hace unas horas, una suite que refleja la variedad de sentimientos y concepciones que personalmente tengo sobre la vida

el tema es "Suite de Dargkhen":


http://www.soundclick.com/bands/6/aneliriamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 07/03/2005
precioso, master!

Emocionante y profundo como siempre...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/03/2005
Hey:

Otro tema new age 100% aneliria ;). ya sabes que a mi la new age clásica no me entusiasma (aunque me agrada), pero siempre trato de escuchar tus temas y seguir tus progresos, porque ante todo tienes talento e ideas y eso se ve.

Me ha sorprendido que el tema consta de dos partes perfectamente diferenciables y completamente distintas. vamos, 2 temas por el precio de uno. la primera parte es correcta, en tu linea habitual, estilo new age convencional y sencillito. pero si algo me ha gustado, ha sido la segunda parte, me ha pillado totalmente por sorpresa, es prácticamente un tema tipo Banda sonora, digno de aparecer en cualquier película de batallas medievales (casi parece que vamos a ver a Conan luchando contra un ejercito de esqueletos). atmosféricamente brillante y muy dark, muy oscuro y amenazante. la segunda parte es MUY superior a la primera, o quizás es que conecto más con esa parte que con la más new age.

en conjunto, buen tema doble. a la primera mitad le daría ** y a la segunda ****, por lo que de nota media: *** ;)

saludos
Subir
hermesm83
#4 por hermesm83 el 07/03/2005
Me ha gustado bastante. Hay gente muy buena por éste foro, porsupuesto, tu entre ellos, ésto es lo primero que escucho de ti.
Una pregunta, hay momentos de la obra en los que desarrollas varios motivos a la vez, son como distintos, pero suenan juntos, sin tener ninguno protagonismo sobre el otro... eso está hecho a conciencia? o es una manera mia de interpretarlo... lo digo por lo que decías de la variedad de sentimientos en la vida y tal...
Bueno, que está muy bien.
Un saludo!
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 07/03/2005
muy agradable, transportando a otros lugares
saludos
Subir
bitelboler
#6 por bitelboler el 07/03/2005
huy, ahora acabo de llegar a la segunda parte, buenisimo cambio
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 07/03/2005
skinny

gracias!!!! tus análisis son profundísimos y me sirven siempre. Bueno, la segunda parte en realidad soy yo, porque mis temas son de este tipo ´mas qe de new age, de hecho la mayoría de los que he colgado son música del tipo banda sonora. Es lo que más me llena.
Una pregunta: alguna parte de la primera parte te queda peor? la guitarra? no sé si me convence realmente
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/03/2005
Hey:

De la primera parte me suena todo correcto ;) no te preocupes. y sigue explorando tu vena 'soundtrackera' que ahí tienes mucho potencial.

saludos
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 08/03/2005
Hola el tema me gusta en tu linea de temas bso, lo que no me acaba de gustar es el sonido de guitarra que cierra la primera parte, lo encuentro poco real, suena a midi.
el final es tope demoledor.

un buen tema. un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 08/03/2005
la verdad es que el fragmento de la guitarra no sé, tampoco me convence a ratos...creo que lo quitaré al final.

hermesm83

esos varios temas superpuestos es una de mis formas de identidad y de componer, a veces tal vez suene mucho lío, eso me doy cuenta, pero me sale así de dentro, ji ji ji
Subir
hermesm83
#11 por hermesm83 el 08/03/2005
aneliria escribió:


hermesm83

esos varios temas superpuestos es una de mis formas de identidad y de componer, a veces tal vez suene mucho lío, eso me doy cuenta, pero me sale así de dentro, ji ji ji


Pues está muy bien, yo creo que no suena a lío. Y la música así hace al oyente usar más la cabeza, porque no lo tiene todo tan masticado. Menos mal que hace tiempo ya nos quitamos la idea de que unas melodías tienen que tener protagonismo sobre otras, que hay instrumentos que sólo acompañan...
Está muy bien lo que haces. Suerte!
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 08/03/2005
gracias amigo; qué razón llevas en lo de que es algo más difícil de digerir la música con más melodías. Me gusta, y bueno, intento que queden lo más claras posibles siempre. Un saludo !!
Subir
LuisB
#13 por LuisB el 08/03/2005
No te habia puesto nada aneliria mira que soy despistao y eso qeue stoy de vacaciones por cierto me he comprado ojos de repuesto.

Amos al lio.

Sonidos - 7
Produccion - 7
Composicion - 8 ya que creo que esta bien pero los sonidos quitan mucho.
Estructura - 8

Bueno eso ha sido la primera mitad. ahora amos a la segunda.

Sonidos - 8
Produccion - 7 demasiados graves y algunos clicks que no se de donde vienen.
Composicion - 8 eso no es cosa facil.
Estructura - 5 ya que si hubieras hecho un paron de trankilidad que recuerde el comienzo hubiera quedado quizas mejor.


En definitiva un 8 como una casa y no es por los sonidos y produccion.

Un abrazo enorme que te lo mereces.

Nos vemos y revisa lo mio que me hace falta jeje.
Subir
Antonio Miranda
#14 por Antonio Miranda el 08/03/2005
gracias amigo !!!!!!

eso de los cliks creo que es un bajo sintetizado y arpegiado, puede que sean algunos sonidos suyos que puedan parecer eso

gracias por tu gran análisis y miraré tus temas, saludos !!!!
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 12/03/2005
Hay momentos muy brillantes en este tema. Otros me parecen más bien algo confusos. La segunda parte está mucho mejor. Me encanta l la combinación de sonidos más electrónicos con otros digamos de tipo más orquestal.

Como siempre tu música se tiene que escuchar dos veces, porqué tiene lecturas escondidas pero interesantes.

En tu gran nivel habitual, ya no me sorprendo de tus capacidades.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo