Suite de Dargkhen
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Hey:
Otro tema new age 100% aneliria . ya sabes que a mi la new age clásica no me entusiasma (aunque me agrada), pero siempre trato de escuchar tus temas y seguir tus progresos, porque ante todo tienes talento e ideas y eso se ve.
Me ha sorprendido que el tema consta de dos partes perfectamente diferenciables y completamente distintas. vamos, 2 temas por el precio de uno. la primera parte es correcta, en tu linea habitual, estilo new age convencional y sencillito. pero si algo me ha gustado, ha sido la segunda parte, me ha pillado totalmente por sorpresa, es prácticamente un tema tipo Banda sonora, digno de aparecer en cualquier película de batallas medievales (casi parece que vamos a ver a Conan luchando contra un ejercito de esqueletos). atmosféricamente brillante y muy dark, muy oscuro y amenazante. la segunda parte es MUY superior a la primera, o quizás es que conecto más con esa parte que con la más new age.
en conjunto, buen tema doble. a la primera mitad le daría ** y a la segunda ****, por lo que de nota media: ***
saludos
Otro tema new age 100% aneliria . ya sabes que a mi la new age clásica no me entusiasma (aunque me agrada), pero siempre trato de escuchar tus temas y seguir tus progresos, porque ante todo tienes talento e ideas y eso se ve.
Me ha sorprendido que el tema consta de dos partes perfectamente diferenciables y completamente distintas. vamos, 2 temas por el precio de uno. la primera parte es correcta, en tu linea habitual, estilo new age convencional y sencillito. pero si algo me ha gustado, ha sido la segunda parte, me ha pillado totalmente por sorpresa, es prácticamente un tema tipo Banda sonora, digno de aparecer en cualquier película de batallas medievales (casi parece que vamos a ver a Conan luchando contra un ejercito de esqueletos). atmosféricamente brillante y muy dark, muy oscuro y amenazante. la segunda parte es MUY superior a la primera, o quizás es que conecto más con esa parte que con la más new age.
en conjunto, buen tema doble. a la primera mitad le daría ** y a la segunda ****, por lo que de nota media: ***
saludos
Me ha gustado bastante. Hay gente muy buena por éste foro, porsupuesto, tu entre ellos, ésto es lo primero que escucho de ti.
Una pregunta, hay momentos de la obra en los que desarrollas varios motivos a la vez, son como distintos, pero suenan juntos, sin tener ninguno protagonismo sobre el otro... eso está hecho a conciencia? o es una manera mia de interpretarlo... lo digo por lo que decías de la variedad de sentimientos en la vida y tal...
Bueno, que está muy bien.
Un saludo!
Una pregunta, hay momentos de la obra en los que desarrollas varios motivos a la vez, son como distintos, pero suenan juntos, sin tener ninguno protagonismo sobre el otro... eso está hecho a conciencia? o es una manera mia de interpretarlo... lo digo por lo que decías de la variedad de sentimientos en la vida y tal...
Bueno, que está muy bien.
Un saludo!
skinny
gracias!!!! tus análisis son profundísimos y me sirven siempre. Bueno, la segunda parte en realidad soy yo, porque mis temas son de este tipo ´mas qe de new age, de hecho la mayoría de los que he colgado son música del tipo banda sonora. Es lo que más me llena.
Una pregunta: alguna parte de la primera parte te queda peor? la guitarra? no sé si me convence realmente
gracias!!!! tus análisis son profundísimos y me sirven siempre. Bueno, la segunda parte en realidad soy yo, porque mis temas son de este tipo ´mas qe de new age, de hecho la mayoría de los que he colgado son música del tipo banda sonora. Es lo que más me llena.
Una pregunta: alguna parte de la primera parte te queda peor? la guitarra? no sé si me convence realmente
aneliria escribió:
hermesm83
esos varios temas superpuestos es una de mis formas de identidad y de componer, a veces tal vez suene mucho lío, eso me doy cuenta, pero me sale así de dentro, ji ji ji
Pues está muy bien, yo creo que no suena a lío. Y la música así hace al oyente usar más la cabeza, porque no lo tiene todo tan masticado. Menos mal que hace tiempo ya nos quitamos la idea de que unas melodías tienen que tener protagonismo sobre otras, que hay instrumentos que sólo acompañan...
Está muy bien lo que haces. Suerte!
No te habia puesto nada aneliria mira que soy despistao y eso qeue stoy de vacaciones por cierto me he comprado ojos de repuesto.
Amos al lio.
Sonidos - 7
Produccion - 7
Composicion - 8 ya que creo que esta bien pero los sonidos quitan mucho.
Estructura - 8
Bueno eso ha sido la primera mitad. ahora amos a la segunda.
Sonidos - 8
Produccion - 7 demasiados graves y algunos clicks que no se de donde vienen.
Composicion - 8 eso no es cosa facil.
Estructura - 5 ya que si hubieras hecho un paron de trankilidad que recuerde el comienzo hubiera quedado quizas mejor.
En definitiva un 8 como una casa y no es por los sonidos y produccion.
Un abrazo enorme que te lo mereces.
Nos vemos y revisa lo mio que me hace falta jeje.
Amos al lio.
Sonidos - 7
Produccion - 7
Composicion - 8 ya que creo que esta bien pero los sonidos quitan mucho.
Estructura - 8
Bueno eso ha sido la primera mitad. ahora amos a la segunda.
Sonidos - 8
Produccion - 7 demasiados graves y algunos clicks que no se de donde vienen.
Composicion - 8 eso no es cosa facil.
Estructura - 5 ya que si hubieras hecho un paron de trankilidad que recuerde el comienzo hubiera quedado quizas mejor.
En definitiva un 8 como una casa y no es por los sonidos y produccion.
Un abrazo enorme que te lo mereces.
Nos vemos y revisa lo mio que me hace falta jeje.
Hay momentos muy brillantes en este tema. Otros me parecen más bien algo confusos. La segunda parte está mucho mejor. Me encanta l la combinación de sonidos más electrónicos con otros digamos de tipo más orquestal.
Como siempre tu música se tiene que escuchar dos veces, porqué tiene lecturas escondidas pero interesantes.
En tu gran nivel habitual, ya no me sorprendo de tus capacidades.
Saludos.
Como siempre tu música se tiene que escuchar dos veces, porqué tiene lecturas escondidas pero interesantes.
En tu gran nivel habitual, ya no me sorprendo de tus capacidades.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo