Suite de Dargkhen

  • 2
Antonio Miranda
#16 por Antonio Miranda el 12/03/2005
gracias pv.

Además, haciendo caso a vuestras sugerencias y críticas, este finde estoy cambiando alguna parte. La de la guitarra la he quitado totalmente y la parte final, en su ritmo más lento y cansino, no tiene ese sonido de los cliks. Cuando la tenga dispuesta la colgaré de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zapasub
#17 por Zapasub el 12/03/2005
Hola,

pues a mí me ha gustado más la primera parte. Y la guitarra en especial, nunca había escuchado una emulación tan logarada. Creo que si miras de perfeccionarla a la durada de las notas conseguirás un toque más realista y quedará mejor. Me han gustado tambien las melodías, los instrumentos exóticos, la variedad y los detalles en general.
Por la manera de componer me dá de que tocas algún instrumento, ¿me equivoco?. Me gustaría saber con que lo has hecho, si no es mucho preguntar, lo de la guitarra me refiero.

Bueno, hay que tener en cuenta que estoy de resaca y me entra mejor la música relajada y claro, la segunda parte como que me ha estresado un poco, pero vamos, muy bien..

Hacía mucho tiempo que no me dejaba caer por aquí y espero que en breve podáis escuchar mis temas. Tengo ganas de escuchar diferentes puntos de vista.

UN SALUDO A TOD@S
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 13/03/2005
clonosonoro:

gracias por tu impresión, me ha gustado tu opinión de la guitarra, porque bueno, a veces leer opiniones contrarias sobre un sonido, un tema, una composición siempre abre expectativas a la reflexión. Ya he cambiado la parte de la guitarra :( por otra diferente. De todas formas no desecharé la versión primera, ahí quedará grabada. La guitarra la he hecho desde el korg karma. En cuanto a tocar otros instrumentos, pues toco el sinte /piano, jejeje, y la batería. Un saludo artista , a ver esos temitas tuyos !!
Subir
tretre
#19 por tretre el 13/03/2005
Hola Ane,la primera parte a mi me suena poco sorpresiva,te conozco en cosas mas creativas,y la segunda está mas lograda al menos en la expresion.Quiza un poco caotica....por ahi limpiando algunas cosas tenga un resultado aun mas claro y contundente.Pienso que tendrias que dedicarte a full a musica incidental,tienes buenas y ideas y se nota que estas en tu salsa.
Abrazo de siempre!
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 13/03/2005
qué tal tretre !!

la primera parte tal vez me quedo con la melodía del sonido sintetizado, la verdad me gusta mucho. El resto, pues bueno, sí, tal vez poco original. De hecho la guitarra ya la he quitado. De la segunda parte, con los cambios hechos suena más limpia, ya subiré el tema arreglado. Saludos amigo !!
Subir
PepeNdragon
#21 por PepeNdragon el 13/03/2005
El principio lo veo un poco difuso,sobre todo la mezcla,no me acaba de convencer,no puedo separa bien los distintos instrumentos.La segunda parte,aparece crispante,muy buena para segun que BSO.
Un saludo
Subir
Antonio Miranda
#22 por Antonio Miranda el 14/03/2005
tal vez se perciba todo difuso por el sonido más amplio del instrumento principal sintetizado?
Subir
geefe
#23 por geefe el 14/03/2005
bonito trabajo, bien conducido diria yo.

por ahi quisiera escuchar mas predominio de algunos instrumentos sobre otros. por ejemplo desde el seg. 23 se oyen unos cornos o algo por el estilo que quisiera oirlos mejor..
pero en general me ha parecido una gran idea ese mix de texturas entre new age, clasico y algunos sonidos venidos de lo electronico.

felicidades.

te dejo el link a mi tema "My fault" que subi ayer, y espero ademas me honres con tu critica.

http://www.soundclick.com/bands/7/gustavolevinmusic.htm

saludos desde Israel, geefe.
Subir
Antonio Miranda
#24 por Antonio Miranda el 14/03/2005
gracias geefe
lo de los cornos, supongo serán los trombones graves que aparecen de fondo...no?

iré a por tu tema, jejeje...saludos !!!
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 14/03/2005
La primera parte la oyes y dices "Este es el Aneliria".
La parte de la guitarra es excesivamente midi. No sé. Con un piano mondo y lirondo creo que estaría muy bien.
La segunda parte es brutal. Las ordas enemigas acechan y la amenaza es implacable; la hora final ya está aquí...
Subir
joelorax
#26 por joelorax el 20/03/2005
Buenas, el tema me ha gustado bastante, pero sobretodo la primera parte y en concreto a partir del minuto y medio con esa guitarrita españolita. En cambio la segunda parte ya no me dice tanto. En fin ya ves que hay gustos para todos.

Venga saludos!.
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 21/03/2005
sean, mekachis, jeje...ya he quitado el trozo de la guitarra
pronto colgaré el tema arreglado
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 22/03/2005
aquí he colgado el tema ya arreglado.

- he quitado la parte de la guitarra
- he quitado en la parte segunda fuerte el sonido sintetizado de la parte más machacona
- he dado más volúmen en esta parte segunda y más lenta a unos timbales.

el tema está aquí (suite de dargkhem II )

http://www.soundclick.com/bands/7/dargkhemmusic.htm

el tema original está aquí:

http://www.soundclick.com/bands/6/aneliriamusic.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo