Creo que el que mejor lo ha resumido, ha sido el gran comediante Ramón Valdez:
"Cuando el hambre aprieta, la vergüenza afloja"
Un saludo!
HissSound escribió:Los momentos de crisis, siempre sacan lo peor de las personas. Se buscan chivos expiatorios en los inmigrantes, minorías étnicas, religiosas, etc.
Marqués de Rabotieso escribió:En España la inmigración masiva se forzó, organizó y permitió para que los grandes empresarios de la construcción pudiesen asegurarse mucha mano de obra barata.
fast_attack escribió:¿Si?¿Con que ley? No sabia que el ministerio de exteriores tenia partidas secretas para pateras.
fast_attack escribió:Pero explícate, con lo de mirar hacia otro lado, ¿se cambio alguna ley?¿la guardia civil dejó de parar cayucos?
¿o son cambios que no se hicieron y debieron hacerse de lo que hablas?
Loormelotte escribió:Suiza tiene un cupo máximo de inmigrantes que puede absorber sin que los propios suizos pierdan calidad de vida, algo que me parece hasta cierto punto normal. [...] Cada x tiempo tenían una revisión de su comportamiento, tanto a nivel profesional como personal; preguntaban a los vecinos si se comportaban debidamente o eran unos gamberros. Así iban pasando los años hasta que finalmente podían acceder a la ciudadanía con pleno derecho. [...] En el momento que el cupo de extranjeros absorbidos llegaba a su límite cerraban las fronteras y no dejaban pasar un alfiler. Entiendo que puede ser una medida drástica, pero creo que ello evitaba generar desprecio hacia el inmigrante y xenofobia. Si el suizo de a pie no siente que su calidad de vida se resiente, evidentemente no tendrá nada contra el inmigrante que trata de ganarse las chocolatinas en su país.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo