Summertime - ZOROT

  • 1
Zorot
#1 por Zorot el 15/07/2008
Título recurrente y poco original para una base hecha en tiempo record por exigencias del guión de un Rodriguez al que le quedan pocos días de uso y disfruto de libertad total.

mezclas de diferentes estilos, cuestión que viene siendo habitual en mi línea compositiva actual....
ya no se quien soy....


espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica/summerime/15654

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 15/07/2008
Yo primero, lo vi al vuelo!
Verano...un caribe mas bien de saint tropez.
Esta en la linea huevil.
Muy bueno, el ambient, loopero, gana muchisimo cuando entra el jamon con overdrive a saco, y esta para saltar por el aire cuando galopa el groove.
Es un tema ambient.
Summer ambient, me gusta mucho tu linea de sonidos, muy sofisticada, me dan ganas de colarme con algun rodhesia. Bueno, me ha gustado, te mando un abrazo. :D
Subir
Zorot
#3 por Zorot el 15/07/2008
Alguien escribió:

Yo primero, lo vi al vuelo!
Verano...un caribe mas bien de saint tropez.
Esta en la linea huevil.
Muy bueno, el ambient, loopero, gana muchisimo cuando entra el jamon con overdrive a saco, y esta para saltar por el aire cuando galopa el groove.
Es un tema ambient.
Summer ambient, me gusta mucho tu linea de sonidos, muy sofisticada, me dan ganas de colarme con algun rodhesia. Bueno, me ha gustado, te mando un abrazo.


Si , huevilzorotyisasiano...! jajajaja
Escucha, mete lo que te apetezca, como si haces loop de una parte y la desarrollas más...luego podemos ver como integrar/modificar...que el tema lo hice en la tarde/noche de ayer...es una base, nada definitivo...me dejé llevar por la química y acabé más verde que HULK.
Gracias por la escucha y el comentario.
Abrazos!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 15/07/2008
Hola Zorot!

Sin leer al maestro Belbo, encuentro para empezar un ambiente muy apropiado para sumergirse en el dancefloor una calurosa noche de verano. Envolvente y embriagante, derrocha sensualidad y feromonas por un tubo (y eso que las parte más dance se me atragantan ligeramente, cuestión de gustos).

Pero un balance más que positivo. Espero una versión "extended play" para disfrutar de ella una noche en la playa. :lol:

Aplausos y saludos

EDITO: una versión con Belbo? y alargada? :shock: Espero con emoción y regocijo... mis deseos se hacen realidad... [-o< \:D/
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 15/07/2008
Hola Zorot:

Simplemente me ha gustado toooooooodo ( salvo los momentos chundachunderos más bailables o de concesión discotequera........y es que creo que si bien consigues romper con el ambiente ragga creado, a mi personalmente me tiran p'a atrás...........) por lo demás creo que es un tema bueníiisimo y para disfrutarlo en un club viendo como las chicas se menean cadenciosamente ( es que ya soy un viejo verde).

=D> =D> =D> eingggggggggggggg!!!!!!!!!!!, Belbo's version????........... joder p'a cagarse la pata abajing fijo...........

Gran tema

Vicen
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 16/07/2008
Que buen ambient!

A mi me encanta cuando rebienta a los 2:20, por ahi.

Me hace recordar a saint germain xD

Pd: Luego lei lo que dijo Belbo y la verdad le viene como anillo al dedo, incluso me lo imagino a los 4:24 (sin que rebiente obvio)
Subir
VIBRA
#7 por VIBRA el 16/07/2008
ya convenia un zoroastro refrescante como este estimulante ...toc toc quien hay?? no se normal eso te pasa por la ingravidez tripolar =D>
unos saludos a los tres
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 16/07/2008
Hola Zorot; me encanta el ritmo del principio...es muy calentito y entra fenomenal...coincido con los demas en que la parte mas dance le hace perder originalidad. Este tema ganaria mucho con una voz, aunque tal y como esta podria pincharse en muchos locales.

Un saludo!
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 16/07/2008
A todos....

que pedazo de verde nos ha caido del cielo...maravillosamente sativa.
el tema lo hicimos antes de ayer, bajo un loop seleccionado del tema Im still in love with you de alton ellis, version Aggrovators...y nos dejamos llevar por HULK y...salió esta base y la colgué aquí...
y ayer...buah! la base se deja improvisar un "huevo" , y hasta arriba de verde estuvimos grabando voces...y bueno que desfase....y que bien!
Este jueves volveremos al ataque.
Belbo tiene vía libre para hacer lo que quiera...ya me dirá. En cualquier caso será un lujazo.

La parte dance tiene más peros que la otra porque está menos mimada, hecha más deprisa, aunque por lo que leo, pa gustos los colores...esta parte se merece más elegancia, grabar de nuevo las guitarras, y quizás no hacer dos partes si no una más desarrollada en medio...o al final...no se...en cualquier caso es un poco la demostración de mi espíritu un tanto eskizo, amén de tripolar (desde que soy tripolar tengo el pene aún más largo si cabe)...necesito cambios!

y despues de la reunion de ayer, el tema se llamará kangaroo...y es que después de grabar nos fuimos de ronda y nuestro aspecto era más o menos como este:

Imagen no disponible

y ojo, nuestro caminar era idéntico...dábamos saltitos...pum pum pum pum

Kloniko, Vicen, Tremulus, Vibra, Nouta Gracias a todos por la escucha y los comentarios. Se agradecen.

Un abrazo!
Subir
Blitxea
#10 por Blitxea el 16/07/2008
Solo decir... Que grande! Una única observación, los cambios a los temas más dance, podrían ser un poco más sujerentes, ya que esa percusión le da... no se... un toque que no entra dentro del tema. Te has currado todas las partes y la mezcla, solo faltaría que esa batería de la parte dance fuera menos agresiva, como si las chicas que anteriormente nombraba Mikeldi siguieran moviéndose de manera cadenciosa. Creo que si retocas eso te quedará un tema Chapó!

Saludos!!
Subir
Zorot
#11 por Zorot el 17/07/2008
Alguien escribió:

Solo decir... Que grande! Una única observación, los cambios a los temas más dance, podrían ser un poco más sujerentes, ya que esa percusión le da... no se... un toque que no entra dentro del tema. Te has currado todas las partes y la mezcla, solo faltaría que esa batería de la parte dance fuera menos agresiva, como si las chicas que anteriormente nombraba Mikeldi siguieran moviéndose de manera cadenciosa. Creo que si retocas eso te quedará un tema Chapó!

Saludos!!


Hola Blitxea...Copletamente de acuerdo.
Gracias por la escucha y el comentario.

Un abrazo!
Subir
faelitox
#12 por faelitox el 17/07/2008
Ta muy guapa zorots! yo reforzaria un poco mas las entradas a las zonas chundi, unos upfilters, unos reverses, no se, algo que te lleve mas hacia ellas. A mi me gustan las zonas chundi chundi :D

A ver si la escucho por los monitores y te puedo criticar mas :twisted:


Un abrazo!
Subir
Zorot
#13 por Zorot el 18/07/2008
Alguien escribió:

Ta muy guapa zorots! yo reforzaria un poco mas las entradas a las zonas chundi, unos upfilters, unos reverses, no se, algo que te lleve mas hacia ellas. A mi me gustan las zonas chundi chundi

A ver si la escucho por los monitores y te puedo criticar mas


Un abrazo!


Pajariko! ya me dirás que son los upfilters! pero sí, más entrada, está muy a saco, muy rudo...

A ver que dictan los monitorsss
Gracias por la escucha y el comentario.

Abrazos!
PIOPIO
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 18/07/2008
muy bueno!! este reggae pide una voz , si señor, me gusta mucho la base y en general todo el tema , el punch!punch! primero no me convencia demasiado pero despues de escucharlo un par de veces termino gustandome
saludos a mi amiga sativa :D
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sturman
#15 por Sturman el 20/07/2008
Llevo varios días viendo este hilo pululando pero como no podía escuchar por internet (estoy de vacaciones!) me quedé con la miel en los labios.

Y la verdad es que... de los temas Zorot este es de los que más me gustan. Ojalá no fuera tan tarde y lo pudiese poner a toda tralla! Mañana por la mañana lo vuelvo a probar. El loop del principio es acojonante y la parte más dance al contrario que a los otros no me disgusta, de hecho quiero más! Estoy de acuerdo con Faelitox sobre los reverses, uplifters y cambios en general para meterle más fuerza, pero aparte de eso no puedo decir más que este tema me ha encantado.

Cuando vea canguros por la prospe te aviso. Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo