Summertime - ZOROT

  • 2
tunaittunait
#16 por tunaittunait el 22/07/2008
me ha sorprendido mucho la parte con ese bombo cañero, quizas sea lo que menos me gusta del tema. en lineas generales me ha gustado bastante, pero quizas la falta algo, no se, alguna linea melodica que haga el tema un poco más atractivo.
a parte de estos apuntes/sugerencias el tema me ha parecido muy apropiado para un atardecer de verano, porrito en mano en la playa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Zorot
#17 por Zorot el 11/08/2008
hola

siento el retraso en las contestaciones pero he estado de vacaciones
de vuelta ahora a la cruda realidad.

Buenas elmulo...la amiga sativa ayudó mucho pero se acabó igual que mi ver-ano. A ver si encontramos esa voz!
Gracias por la escucha y un abrazo!

Stur! Ayer parecía que la prospe estaba en estado de guerra. Nadie en las calles...y es que Agosto y este calor hacen mella. Me alegro de que te haya gustado...y sí, en cuanto tenga unos minutos le meteré mano al chunda y a la otra parte también.
Abrazos!

Tunaittunait...realmente es un tema hecho para los Rodríguez, jajajaja...agradezco tus comentarios y la escucha.
Un abrazo.
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 11/08/2008
Muy buenos sonidos zorot y unos cambios alucinantes... Me gusta el rollo del tema, incluso la parte más dance y eso que yo no soy muy devota, pero creo que al tema le viene muy bien... Cierto que necesita una voz y una melodía.. No he cantado mucho este estilo, pero si no encontrais nada puedo probar... Bueno, dicho está...

Me ha encantado el tema, Felicidades!!!!!

Saludos, Patricia
Subir
flix
#19 por flix el 11/08/2008
Hola Zorot
Coincidencia que yo estoy de rodriguez esta semana. Vamos de vacaciones que se dice (tu me comprendes)
La cancion es un ambient-dub al puro estilo, con un toque de tocame los huevers.
Comparto con no se quien lo del bombo+chaston que no me agrada demasiado.
Pero es refrescante, no duda cabe.

Un saludo
Subir
vi
#20 por vi el 11/08/2008
Hola Zorot:
Me parece un buen tema pero si que hecho de menos una melodía que conduzca el tema y es que souy muy clasicon...
La producción me parece buena ,los sonidos muy guapos tambien.
Saludos
Subir
Zorot
#21 por Zorot el 12/08/2008
Alguien escribió:

Muy buenos sonidos zorot y unos cambios alucinantes... Me gusta el rollo del tema, incluso la parte más dance y eso que yo no soy muy devota, pero creo que al tema le viene muy bien... Cierto que necesita una voz y una melodía.. No he cantado mucho este estilo, pero si no encontrais nada puedo probar... Bueno, dicho está...

Me ha encantado el tema, Felicidades!!!!!

Saludos, Patricia


Hola Patricia, pues encantado de que le metas voces.
Me encuentras por aquí zorots@gmail.com
Hablamos.
Gracias por la escucha y los comentarios.

Alguien escribió:

Hola Zorot
Coincidencia que yo estoy de rodriguez esta semana. Vamos de vacaciones que se dice (tu me comprendes)
La cancion es un ambient-dub al puro estilo, con un toque de tocame los huevers.
Comparto con no se quien lo del bombo+chaston que no me agrada demasiado.
Pero es refrescante, no duda cabe.

Un saludo



Hola flix, lástima que no coincidamos en la misma city. En 2 días de Rodríguez ya estoy enganchado al bloody mary.
Sí, hay un poquito de aqui y un poquito de allá...comprimiendo...maximizando tiempos y estilos...free style!
Espero pues que te refresque en estos días de soledad.

Un abrazo.


pd.quiero tu monovolumen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo