Super beats

  • 1
Fusk
#1 por Fusk el 15/03/2005
Holaaaaaaaaaa hispasonicos ya los extrañaba :lol: jeje, despues de no se cuantas semanas he podido acabar mi tema con logic, al fin lo logre, saben nunca pense que le iba a entender jejeje, pero bueno aqui esta mi tema con los niveles un poco altos por que se le suben al transformarlo a mp3 pero weno, me falta masterizar, tal vez sea eso, pero bueno si lo escuchan en bosinas no lo notaran, bueno diganme que les parece, este tema hecho especialmente para viajar :wink:
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 15/03/2005
Ah por cierto, no puse el genero, pero este tema me gustaria como para meterlo al principio de una sesion de psytrance :D
Subir
nacote
#3 por nacote el 15/03/2005
que paso vale! ,tu tema esta chido.pero...ahy que seguirle echando ganitas al manejo de el logic.para ser el primer tema creado por el logic esta mas que bien .
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 15/03/2005
Gracias carnal, si le voy a segur hechando duro al logic, oye por cierto que tranza con tus cd players??
Subir
nacote
#5 por nacote el 15/03/2005
pues el domingo fui y no abia servicio ahora me boy aguantar asta el miercoles para llevarlos ..
Subir
Fusk
#6 por Fusk el 15/03/2005
No se, tal vez son mis oidos tercos despues de un mes pero siento que es el mejor tema que eh hecho, no se que opines
Subir
nacote
#7 por nacote el 15/03/2005
-jeje que pena :oops: gracias por lo de tu firma compa, pero la funcion de bajar mp3 en hispasonic no funciona .

pero gracias , :D




:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Fusk
#8 por Fusk el 15/03/2005
NI PEX JEJEJ
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 15/03/2005
Eyy muy chulo el tema me gusta mucho.
Lo escucho en el portatil del trabajo, pero parece que suena muy bien, el logic te ha sentado bien jeejeje, ya lo escuchare en casa otra vez.

Un saludo
Subir
Fusk
#10 por Fusk el 15/03/2005
:D gracias faelitox, creo que se me olvido poner agradecimientos especiales jejeje, por que valla que me ayudaste para poder usarlo, y tambien animana que me estuvo pasando vst's y me ayudo en muchas cosas, pero que bueno que te halla gustado me alegro mucho
saludos :D
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 15/03/2005
hola fusk
muy buena, en tu onda. cada dia te lo curras mas
saludetes
Subir
Fusk
#12 por Fusk el 15/03/2005
gracias, que bueno que te halla gustado, que me hacen bien esas palabras :D
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 15/03/2005
Se ve que todo suena guay y que te desenvuelves muy bien y eres capaz de hacer mil movidas, melodias y cosas... el problema es mío, que este estilo me raya un poco la cabeza, y más cuando dura 9 minutos... Pero supongo que a la gente que le guste este estilo lo flipará, porque suena muy bien, muy contundente y con mucho desparpajo.
Hala sigue así! (y haz una 'chillout radio version' de vez en cuando para los blandos como yo):mrgreen:
Subir
Fusk
#14 por Fusk el 16/03/2005
Que bueno que te halla gustado, aunque no sea de tu estilo, y que me digas que me desenvuelvo bien, me hace sentir muy bien, y no tardara mucho enque haga un tema chill out ya veras :D tambien soy blando aveces jejeje
Subir
Fusk
#15 por Fusk el 16/03/2005
:D este jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo