Super beats
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Acabo de llegar de egipto y vengo bastante descansadito de los oidos y bueno te digo tienes un buen comienzo como dicen por ahi suena contundente y me gusta como lo llevas hasta la melodia que empieza en el minuto 7 o algo asi. Me parece que se podria sacar algo mejor que no haga confusa la dinamica.
Y eso si creo que te has colao un rato con los niveles.
Pero te digo hay gente que tarda meses y mese para hacer el primer trabajo y no te exagero o sea que sigue que llegaras lejos y ya te lo he dicho mas veces.
Pero una cosa escucha mucha musica y hasta que no logres que cada cosa suene a lo que tiene que sonar no des por terminado el tema.
Pasate las pistas a wav cuando creas que todo esta como quieres y juega mucho con los niveles y frecuencias, ayuda al listener a que comprenda mas rapido lo que quieres mostrar.
Un abrazo grande compadre.
Y eso si creo que te has colao un rato con los niveles.
Pero te digo hay gente que tarda meses y mese para hacer el primer trabajo y no te exagero o sea que sigue que llegaras lejos y ya te lo he dicho mas veces.
Pero una cosa escucha mucha musica y hasta que no logres que cada cosa suene a lo que tiene que sonar no des por terminado el tema.
Pasate las pistas a wav cuando creas que todo esta como quieres y juega mucho con los niveles y frecuencias, ayuda al listener a que comprenda mas rapido lo que quieres mostrar.
Un abrazo grande compadre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo