Te alcanza para un Pentium D a 3.4 una mother Intel y 4 gigas de memoria Kingston. Es lo que me gasté y estoy muy satisfecho.
Pásate por la web de Citriq y veras lo que cuesta un multiprocesador, tendrás que estirar un poco tu dinero si quieres potencia y calidad.
El equipo que te ha dicho ikoman está más que bien.
yo tambien tengo un pentium d 930, 2 gb de ram en dual channel, un disco de 80gb sata y otro de 200 gb ide...y sin ningun problema desde que lo compre...hace casi 8 meses o asi
Yo tengo un core 2 duo 6600 1gb Ram , HD 360 gb sata 2, y corre que se las pela, donde mas noto el rendimiento es en nuendo con vsti´s y proyectos que antes con el p4 2800 no podia ni con la cuarta parte. La torre con grabadora de dvd incluida raton y teclado me costo cerca de 800€, eso si el que me lo vendio es un amigo mio y me hizo un buen precio, casi a precio costo. Si eres medio manitas deverias montartelo tu, no veas la pasta que te ahorras!
Sen, hospitalet, undercore y merenguebomba, muchas gracias por sus aportaciónes. O sea que le rey de los procesadores fuera de los xeon es el pentium D, pues si nadie dice nada voy por el.
si alguien mas se anima a comentar pues gracias.
No! el rey no es el pentium D es el Core 2 Duo, y si tienes pasta por encima está el Core 2 Quad.
Cuidadin.
Mejor un core 2 Duo E6700 o un QX6600 teniendo en cuenta que los qx aun no se aprovechan del todo... No es mejor tirar por el dos nucleos dado que tendríamos mas que de sobra y cambiar de pc unos años mas alente de nuevo cuando los nucleosmultiples realmente sean aprovechados por todas las aplicaciones
Y la cuestión que realmente me intriga si pensamos en potencia o rendimiento sin más:
Mejor un Xeon (ya sabeis que los ha de muchas gamas) de 4 nuecleos de aproxmadamente 500 euros o el mencionado quad qx6600 que cuesta aproximadamente los mismo?
yo pedí un citriq movilQ a 2.16 con 2gb de ram y va como un cobete
Fuente tagan
placa Asus P5W DH Deluxe (chipset 975X)
Cpu Core2duo 6600 2,4
4 gb ram ddr2 667
2x pci-ex XFX 7600GS passive cooling
2 discos seagate sata2 16 mb
En principio todo eso te costará entre 600 - 800 euros según tiendas, si tienes empresa, etc...
Saludos
Pues tio mi recomendacion es que con esos mil euros.. aorres un poco mas y te cojas cualquier imac con 2 gb de ramcuando salga leopard y con eso trabajas audio de sobra, si te lo montas y no manejas mucho solo tendras potencia pero no estabilidad. Habra cuellos de botella entre piezas de distintas marcas y sera el doble de ruidoso a menos k sepas regular potencias de ventiladores en su medida justa. Si t compras un imac solo tienes k enchufarlo y empezar a andar (conste k no tengo un imac, yo me lo monte a piezas) pero creo k es lo mas aconsejable si no se maneja sobre el tema. Tampoco te ralles con la potencia pues en audio no creo que vayas a grabar a 192 y 40 pistas simultaneas.. si usas romplers apuesta por ram y un procesador core y a volar.
En pc no van a p0arar de sacar nuevos procesadores.. este verano intel saca la nueva gama junto a amd y un poco mas tarde probablemente lleguen los 80 nucleos ( no es coña ), creo que el momento adecuado para comprar un pc es apartir de este verano, pues aora ya todo ira sobre wireless N y nuevas tecnologias de proceso.
Asi que no te ralles con lo ultimo porque cada pocos meses estaras atrasado .. creo que si esperas un poco et vendra bien pero tmpk t obsesiones kon esperar porq no paran d sakar nuevos modelos.
Si te montas el pc a piezas invierte en una buena fuente pues es la pieza clave del ruido en el pc.