#134 Tremendo todo el Quantum.
Superbooth, Namm y Musikmesse
mod
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
mod
#137 Ya, por eso me parecía extraño. De todas formas Waldorf no es una empresa muy grande, si Korg
quisiera adquirirla/absorerla no creo que tuviera muchos problemas.
El Kyra me parece un despropósito en dimensiones. No lo veo un formato cómodo, a no ser que fabriques un rack
exclusívamente para el.
El Kyra me parece un despropósito en dimensiones. No lo veo un formato cómodo, a no ser que fabriques un rack
exclusívamente para el.
Soundprogramer escribió:#138 por Soundprogramer hace 3 minutos
#137 Ya, por eso me parecía extraño. De todas formas Waldorf no es una empresa muy grande, si Korg
Obviamente que podria adquirirla Korg, pero esa noticia no ha salido y creo que si eso pasará seria una noticia importante ya que ambas son empresas importantes. Aunque creo que la filosofia de Waldorf no tiene mucho que ver con la de Korg.
Soundprogramer escribió:A mi me ha sorprendido lo delgadito que es, y como han agrandado el resto de dimensiones. Creo que estaria bien que hubieran sacado un formato más "estandar" más que nada a la hora de enracarlo, pero bueno, supongo que, al final, acabaran sacando una versión en teclado como ha pasado con Blofeld.El Kyra me parece un despropósito en dimensiones. No lo veo un formato cómodo, a no ser que fabriques un rack
exclusívamente para el.
#142 De Access hace mucho que no se ve nada nuevo, no sé si tenia algun modelo diferente de los virus, pero como están las cosas o llevan trabajando tiempo en silencio en algún aparato nuevo o pasan y siguen con los Ti2. De Clavia, pues no sé, van apareciendo aparatos y supongo que antes o despues aparecera un nord lead, pero esperemos que aporte algo nuevo, aunque viendo como tira ahora lo analogico real y como en los VA se esta cambiando de tecnologia (primero en el Peak y ahora en el Kyra), y supongo que tendrán que adaptarse, sino no podrán competir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo