Esta no la conocia, no tiene mala pinta del todo ¿donde podria encontrar informacion sobre ella DAG? ¿sabes si es ampliable?
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola bueno a mi me acaba de llegar la faderport y me gustaria saber como puedo conseguir que funcione con el Sam 9 ya que dijo nstudios que se necesita un archivo .cps nativo para que funcione con todas las versiones.
nstudios, si lo tienes el .cps por ahi aqui lo estare esperando
Saludos
La Tascam FW-1884 con un par de expansiones FE-8 tampoco pinta mal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estoy dudando entre comprar una superficie de control tipo Presonus Faderport (con un fader motorizado), miditech mtb (con 9 faders no motorizados) o behringer bcf 2000.
A favor de la faderport está el precio.
A favor de la beri los 8 faders motorizados, pero es la más cara y he leido que da guerra para hacerla funcionar con samplitude.
En medio está la miditech, que sale intermedia de precio, pero sin faders motorizados.
Creo que me decanto por la faderport, por la comodidad de los botones de transporte, es pequeña y con un fader motorizado puedo arreglarme, retocando los canales de uno en uno.
¿Algún consejo?
eeeey
Que la tascam fireone es una tarjeta de sonido . . . juer, la tengo en el vaio, y menos mal que hay un .cps por el foro de samplitude, porque sino la iba a echar a andar tu tia . . .
Es expectacular, pero configurar algunas cosillas es muy muy jodido, como tarjeta externa esta decentilla, solo eso . . .
un consejo
La behringer no la cojas, yo no soy un pijo que le imponga una marca, pero tengo la behringer en la sala de voces para controlar por midi (sin pc) algunas cosillas de hardware . . . y si esta alli es porque al lado del pc, no hacia nada de nada . . . . y al menos que sirviera para cambiar la reverb si un cantante quiere . . .
El faderport es una pasada . . . lo de grabar pulsando un pedal en el suelo es una pasada, por ejemplo . . .
Poder hacer click en cualquier control de un vst y decir, desde ahora ese control es el fader motorizado hasta que no deje de pulsar este otro boton . . .uffff es mucho ese faderport, eso si, has de cambiar tu forma de trabajar, y si no lo vas a hacer y vas a seguir tirando de raton, no compres nada . . . .
A mi la behringer no me quito del raton (bueno en mi caso de la tableta grafica) pero el faderport es otra cosa . . . .
Gracias ntstudios, al final me he decidido por la faderport.
Veremos lo que tardo en hacerme con ella.
A lo mejor te pido el .cps para hacerla funcionar en sampli 8, si no lo encuentro por la red.
Ast (andre ) ha puesto en el foro ya todas las especificaciones "secretas " del faderport, en la ayuda de la 10.1 ponia que para programarlo tomasemos en cuenta la "tabla 1" y vaya por dios que se les olvido ponerla . . . gracias a que ya esta en mis manos, he podido reprogramar el faderport, y asignarle las funciones que mas me interesaban a mi . . . y hacer funcionar las opciones "que por descuido" no pusieron en la nueva version del cps.
respecto a lo de selecionar la pista entera, pues ahora deberias de ir al VIP INI y cambiar a:
trackselectcolor=255,0,0
sino quedara de un color la mezcladora y de otro el VIP . . asi quedara todo mas chulo.