Es muy posible, Shintuza, quizás en mi intento de ser original y salirme de lo pre-establecido, se me ha ido la mano y me ha salido algo un poco anárquico. supongo que el riesgo es lo que conlleva.
Gracias por tu crítica, amigo.
saludos
calgonit escribió:Qué intro más elegante! Ya veo al detective Skinny pateando las calles con esta música de fondo. Eso sí, en el minuto 3:00 no se me ocurre q podría estar haciendo
SoftKnee escribió:Hola Skinny!
Andas buscando algo distinto, eso está bien de cojones, pero no te encasilles en lo que creas que es tu estilo o te vas a autolimitar, ya se encargarán los "entendidos" en marcarte límites y etiquetas,
Alguien escribió:Bueno, no te cabrees pero tienes temas mejores. Lo interesante de todo esto es escucharte, porque vemos como evolucionas... tienes un speed envidiable tio!!!! XD Otra cosa, todos los temas electrónicos, chill, house tienen una armonía basada en 2 acordes, como tu tema... por q no pruebas otro tipo de estructura? En una maqueta con varios temas así (de dos acordes) podría dar variedad una estructura nueva.
Alguien escribió:Bueno, nada más. Sana envidia, veo que a ti te critican mogollón... en mis hilos sólo se pelea la peña (sic). P'alante!!!! XD
Skinny escribió:no sé a que te refieres,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo