El bajo me suena raro en que nota lo tienes puesto?
Pues lo que le veo es que dura demasiado que esperas mucho que lo bueno solo dura los ultimos 2 minutos, busca un poco mas de equilibrio entre las partes, acorta el principio y alarga el final, o mete mas elementos en la primera para hacerla mas amena y no tan repetitiva, vete introduciendo un sonido cada 16 compases o cada 8 un sonidito esto lo aviva, algun break del ritmo, meter algun ritmo mas de cajas o hihats, algo que le de emocion que te mantenga alerta a la escucha, bueno la verdad que te estoy diciendo como lo haria yo a mi gusto y claro para gustos los colores....Pero aun asi a la primera parte hay que hacerle algo.
Lo que mas me ha gustado ha sido el final.
Respecto al sonido es aceptable pero tienes que mejorarlo (Equalizacion, compresion, reverbs).Un consejo yo desde que me estudie los articulos de hispasonic sobre estos tres conceptos, y luego alguno mas he notado mucho la mejoria, te recomiendo que si no los has leido les dediques un poco de tiempo son muy sencillos, cortitos y directos al grano...
Bueno parece que vas a vatir el recor de criticas!!! jejeje nunca habia visto tantas
Un saludo