la mafia de offtopic...ya sabes...
#29 El desdoblemiento de las personas es posible cuando ante un espejo tienes una discusion, en un lado del espejo uno va diciendo las cualidades que tiene uno mismo y en el otro lado las descualidades del otro parlante, al final optar por romper el espejo y quedarte con el discurso que mejor venga pudiera ser una opcion siempre que prefieras no encontrarte a tí mismo en profundidad y naturalidad.
Dicho de otra forma: The mind is a terrible thing to taste
Hombre, pero se supone que si es un superpoder, se hace bien. Es como si uno elige volar pero va dándose ostias contra el suelo. O vuelas bien o no es un superpoder. Pues el desdoblamiento lo mismo.
Mi opinión personal.....Ser genio musical y tener IQ:300,con eso me basto.
Un saludos.
Pues yo ando con la duda de querer tener el talento de Miguel Ángel o el de PSY... aunque para simplificar, quizás, prefiero el de Dios. Eso de hacer montañas, soles, ríos y descansar el séptimo día mola bastante, sin contar con lo de ser adorado y poder mandar castigos y enfermedades a los impíos.
Además Dios es omnipresente.
Que lo que mezcle y masterice suene bien, ná es coña, me gustaría ser Alá.
Pues a mi el superpoder que me gustaría tener ahora es el de la capacidad de hacer que las personas pensasen con la cabeza y no con el culo, y más ganas me da de tener ese superpoder, después de pasarme por más de un hilo de este foro y leer las sandeces que escriben. Que no contesto porque no me puedo rebajar a contestar a culopensantes!!!
A mi me gustaria poder usar el 90 % de mi celebro, seguramente obtendria varios poderes .
Saludos!!!!