Que superpoder os gustaría tener?

eldeividd
#46 por eldeividd el 08/01/2015
40db escribió:
usar el 90 % de mi celebro

Y el otro 10?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Givent Baneado
#47 por Givent el 08/01/2015
#45

Supongo que lo de "celebro" lo decías de coña..

No obstante, esa pollada que se decía antes de que sólo usamos un 10% del cerebro es una gilipollez que hace años está superada. Es un mito tonto de esos que hay y que los crédulos repiten constantemente.
Subir
Monza
#48 por Monza el 08/01/2015
#45 Eso es un mito, ya usas el 100% de tu cerebro...
Subir
Born®
#49 por Born® el 08/01/2015
Monza06 escribió:
#45 Eso es un mito, ya usas el 100% de tu cerebro...


No te creas, algunos no llegan ni al 5%. :mrgreen: Solo tienes que mirar nuestro panorama político y nuestros votantes.
Subir
Monza
#50 por Monza el 08/01/2015
Usar usamos el 100%... ahora, como lo use cada uno, ya es otro tema... :desdentado:
Subir
Born®
#51 por Born® el 08/01/2015
#50

Te digo yo que algunos llegan sólo a las funciones básicas, y por que son innatas y automáticas, que si no...
Subir
El Rey de España
#52 por El Rey de España el 08/01/2015
Born® escribió:
No te creas, algunos no llegan ni al 5%. Solo tienes que mirar nuestro panorama político y nuestros votantes.


Con darse un garbeo por algunos hilos llegas a la misma conclusión :mrgreen:
Subir
macki
#53 por macki el 08/01/2015
#52
Como decía unos post más arriba, muchos ni si quiera usan el cerebro. Después de lo que escriben en algunos hilos, la única conclusión es que usan el culo para pensar!
Subir
El Rey de España
#54 por El Rey de España el 08/01/2015
#53 Soy un culo pensante...un ente evolucionado.
Subir
Yoberog
#55 por Yoberog el 08/01/2015
Que una persona no sepa expresarse adecuadamente o que "razone" de una forma que nos parezca imbécil, no significa que lo sea.

Conozco amigos que no son capaces de manejar un ordenador más allá de ver películas y fotos, "garrulicos" simplones que dirían algunos, pero son capaces de hacer cosas con una agilidad mental o de una coordinación física que yo no podría hacer ni en mil años; o gente que tiene una especie de "sexto sentido" para ver en el interior de las personas, reconocer los estados emocionales de los demás, ver "de qué pie cojean", pero después no saben ni freír un huevo

Inteligencias múltiples es una teoría de los 80:

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples
Alguien escribió:

A la hora de desenvolverse en la vida no basta con tener un gran expediente académico. Hay gente de gran capacidad intelectual pero incapaz de, por ejemplo, elegir bien a sus amigos; por el contrario, hay gente menos brillante en el colegio que triunfa en el mundo de los negocios o en su vida privada. Triunfar en los negocios, o en los deportes, requiere ser inteligente, pero en cada campo se utiliza un tipo de inteligencia distinto. Ni mejor ni peor, pero sí distinto. Dicho de otro modo: Einstein no es más ni menos inteligente que Michael Jordan, simplemente sus inteligencias pertenecen a campos diferentes.
Subir
D4v
#56 por D4v el 08/01/2015
eldeividd escribió:
Y el otro 10?
el otro 10 para el miembro viril,ahora es al revés,usamos un 90% del cerebro para el miembro y el otro 10% para la inteligencia.
Subir
Anhell
#57 por Anhell el 09/01/2015
Hostias que panzá de reir me he dao con el hilo.

Born® escribió:
"conseguir que la parienta te deje echar unas cervezas con los amigos", "hacer buena música"


Brutal, lo reafirmo!!!! :desdentado:
Subir
Last System
#58 por Last System el 09/01/2015
Nadie a pedido ser inmortal ??? ....pues pa mi !! :razz:

os conformáis con poco !! :desdentado:

Subir
40db
#59 por 40db el 09/01/2015
Jajajajajaja! la que he liado!! :)

Me guarde el 10% para hacer este comentario,jijijiji


Soys buenisimos!!!
Subir
Givent Baneado
#60 por Givent el 09/01/2015
Yo pediría la capacidad de sanar a la gente, o al menos sanar a la gente que quieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo