¿Con que sustituirias una Mackie SA1232 italina?

musicacho
#31 por musicacho el 02/10/2014
Mira en exterior con 2 cajas 1 por lado y 4 subs Ev 18" haces plazas muy requetebien, con 4,2 por lado tiene que ser la pollla pero hasta ahi no he provado el tema pues me dieron un bolo a equipo montado era un Martin Audio W8 completo a 4 vias, el bolo fue tan especial y agradable que en solo 20 minutos di 4 targetas de visita (tela, no me llamaran nunca pero las di que es lo que importa) y despues de esa experiencia me hice con martin audio W y ahora ando con eso pero la W3 que es de 15",6.5" y agudo (son una bestiada) en tiro,sonido,presión y dispersión pero claro hablamos hoy por hoy de 3700€ mas iva por caja de pvp (nuevas claro) luego ademas de 4 cajas sumar subgraves,estapas,procesado,rack,cableado y demas por ello esta gama de Equipos resulta mas interesante pillarlos de segundamano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AFB
#32 por AFB el 02/10/2014
musicacho escribió:
(tela, no me llamaran nunca pero las di que es lo que importa)


:platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
musicacho
#33 por musicacho el 02/10/2014
¡Ojo!Digo no me llamaran nunca por numero no calidad musical, pues yo funciono muy bien como Single (Hombre-Orquesta) Los Duos,Trios,Cuartetos y Orgias solo me van sexuales. :fiesta: :bua: :bua: :bua: P.D:Hombre-Orquesta de verdad no solo de PLAY.......Desde 1989 que arranque con solo 13 Añitos,un Roland E-5 y un cabezal autoamplificado de 4 canales,mono 150W y monofonico...
Subir
AFB
#34 por AFB el 02/10/2014
Ya en serio, las martin audio estan bien pero ya es cuestion de espacio en el transporte y demas, una cosa es lo que uno quiere y otra cosa es lo que uno se puede permitir y mejor dicho te pagan. Nunca me han llamado para contratarme y me han dicho oye que equipo de sonido tienes, cuanto llevas, que iluminación tienes, es dmx, lo llevas con petaca y portatil, llevas puente, scanner de descarga, etc, etc, lo único que me dicen es:
- Tienes libre el xx de septiembre
- Si esta libre
- Cuanto cobras?
- xxxxx con ....
-Hasta luego ya si eso te llamo
Fin de la llamada.
:teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear: :teclear:
Bueno voy a ir mirando a ver entre todo lo posible tanto por dinero como por espacio y especificaciones podría encajar en el nuevo PA del grupo. Por eso me gustaba el KV2 con dos sub doble 15" y las ES 1.0 con las dos etapas epak 2500, es compacto, sonara bien, tiene buen SPL, es caro también. Desventaja lo de ser todo muy personalizado etapas de la marca hasta los cables tienen que ser de ellos por los conectores así que descartado y equipos muy voluminosos también los descarto por peso y volumen. Tengo una opción de 4 mackies sa1232 y 4 sub 18 de segunda mano pero para llevar eso con lo que pesa bufffff.
Subir
AFB
#35 por AFB el 02/10/2014
#33
Como sea el caso es que te vaya bien,,,, Esta claro cuanto menos mejor, mas barato sale y si suena bien mejor aun. Todo vale si se hace con dignidad y con ganas de dar lo mejor de cada uno. Pero a lo que voy.....
A ver si doy con el equipo que reuna todas las condiciones y encima me guste jajajajaja. Menos mal que tengo mis mackie 450 y mis sub que con eso me apaño para casi todo el invierno.
Subir
musicacho
#36 por musicacho el 02/10/2014
AFB escribió:
Nunca me han llamado para contratarme y me han dicho oye que equipo de sonido tienes, cuanto llevas, que iluminación tienes, es dmx, lo llevas con petaca y portatil, llevas puente, scanner de descarga, etc, etc, lo único que me dicen es:
- Tienes libre el xx de septiembre
- Si esta libre
- Cuanto cobras?
- xxxxx con ....
-Hasta luego ya si eso te llamo
Fin de la llamada.


Si es posible y quizas tienes toda la razón el tema es que cuando estas acostumbrado por Ej/ a conducir un Ford,Seat,Renault etc (y no menosprecio ninguna marca) Y te dejan un Mercedes E,Audi A6 o BMW serie 5 y haces un trayecto de por Ej/ 600 Km te das cuenta de lo que es cada cosa y yo particularmente como profesional que me considero en mi ramo me exijo mas (por orgullo) lo paguen o no,es que aparte tampoco pagan que uno toque con secuencia o en directo pero es asi y es una manera mas de rizar el rizo. O_o
Subir
AFB
#37 por AFB el 03/10/2014
Efectivamente en esto el esfuerzo económico que realizas lo haces primero por tí. Luego entran otros factores que nada tienen que ver con el cachet del grupo. Es posible que muy pocos o ningun cliente final valore si tu equipo es KV2 o Yamaha o DAS, con tal de que suene y tengas unas luces que se muevan :). Pero es tu satisfación ir a hacer tú trabajo con lo que te sientes bien, con lo que te gusta a tí. Siempre dije que lo que me gusta a mí, tiene que gustar a los demás.
Subir
musicacho
#38 por musicacho el 03/10/2014
¡Exacto! Pero llevas unos puntos extra sobre el resto de competencia llevando un gran equipo que un equipo,y mas todavia si por tu zona haceis muchos prados y grandes espacios.
Subir
AFB
#39 por AFB el 03/10/2014
musicacho escribió:
Pero llevas unos puntos extra sobre el resto de competencia llevando un gran equipo que un equipo,y mas todavia si por tu zona haceis muchos prados y grandes espacios.

:D/ :D/ :D/
Si eso es cierto.

Si que hacemos praos y debido a la crisis ahora hacemos bolos acompañados con orquestas muy superiores. Evidentemente no voy a competir en equipo, pero si tienes que ir con algo que te deje en buen lugar. No queda otra si quieres mantenerte en esto. Por eso le doy tantas vueltas al tema del equipo para PA, he visto equipos carisimos en compañeros y me han decepcionado totalmente y he visto otros que siendo mucho más baratos eran muy aceptables. Hasta ahora Mackie cumplio su cometido pero ha llegado la hora de jubilarlo y no se por que cambiarlo y que reuna las condiciones que busco, pero aparecera :).
Subir
musicacho
#40 por musicacho el 03/10/2014
Espero que hagais buena compra yo no descartaria mirar primera marca de segundamano y pillar etapas nuevas, labgruppen ha sacadado una linea nueva,autoprocesada,digital y de una unidad de rack que es un caramelo es la serie IPD ¡Saludos!
Subir
AFB
#41 por AFB el 03/10/2014
musicacho escribió:
labgruppen ha sacadado una linea nueva,autoprocesada,digital y de una unidad de rack que es un caramelo es la serie IPD


Vamos a mirar todo lo que hay y precios, sin prisa pero sin pausa y a ver que sale, todas son buenas opciones ya te contare si se decide algo y que tal va :)
Subir
musicacho
#42 por musicacho el 03/10/2014
:comer: ¡O.K!
Subir
lotecnic
#43 por lotecnic el 14/11/2014
Lo de las lab nuevas pinta bien, pero les falta un poco de power para hacer cosas un poco serias
Subir
1
mike
#44 por mike el 27/03/2015
Yo estaba buscando otra cosa, y me he encontrado este foro, llevo muchísimas cajas a mis espaldas, JBL, Mackie, he usado meyer, D&B, tengo NEXO PS10, y un largo etc, pues precio calidad no os lo vais a creer, las QSC K-10 me tenían enamorado, tenía 4 y dos K-SUB y cada vez que las alquilaba me las intentaban comprar, hasta que una vez caí, por cambiarme a Yamaha DSR D112, y complementar mis DSR115, bueno, pues las echo mucho de menos, irrompibles, sonidazo, muy muy polivalentes... Yo recomiendo que miréis cajas Activas, porque si tienes 4 puedes hacer dos bolos de 2 cajitas, o tener 4 envios independientes (monitores) y si vas por lo pasivo, o tienes varias etapas o no puedes hacer tantos envios ni dos bolos a la vez. Espero haber ayudado
Subir
1
musicacho
#45 por musicacho el 27/03/2015
Qsc es una gran marca!! Yo amplifico con Plx 3002 y 3402 y el rendimiento es extremo, siempre puedes volverte a hacer con unas Qsc ( digo yo) Hace unos meses casi pillo un par de Upa 1 y un par de subs de doble 15" meyer pero sabia de antemano que iba a hechar en falta los medios de las Martin Audio W3 y su tiro largo, por ello y por el peso no lo pille ¡Saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo