Un pendrive tiene un número limitado de escrituras posibles. Utilizar un pendrive como swap me parece una barbaridad. En realidad utilizarlo como cualquier cosa distinta de un disquete grande me parece una barbaridad.
Be Linux, be molón!
No creo que vayamos de molones. Solo intentamos demostrar, en una gran parte, que hay mundo ahí fuera, mejor o peor (tener nuevas experiencias, siempre es bueno) pero lo hay. Que la gente quiera probarlo o no, es cosa de ellos. Pero está!
Linux, ha ganado muchos usuarios, en este último par de años... Quien no quiera verlo, que no lo vea, pero es así.
¿Que Linux quiere parecerse a Windows? Pues para empezar, no existe ese interés económico, así que no creo. ¿Que tenga que adaptar cosas, de este? Puede ser, pero esto es un poco, que fue antes ¿El huevo o la gallina? Hay cosas, que como han dicho por aquí, se anuncian a bombo y platillo y Linux, lo tiene desde hace tiempo.
Por nombrar algunas cosas, windows no tiene particionador gratuito, no tiene un gestor de instalación de programas, tan chulo como puede tener Ubuntu (por ahí van los tiros de Windows 7) en Linux, se actualiza todo desde el gestor de actualización y no va cada cosa por su lado. La instalación de Ubuntu (por, poner el ejemplo más usado) es mucho menos traumática, en una gran mayoría, que Xp.
Está claro que Windows todavía lleva la ventaja, en cosas como los juegos y cosas de masas, en la que las marcas, se declinan por Windows. Pero en Mac, no son todas las cosas compatibles y también están muy contentos.
Seamos todos felices y dejamos vivir en paz.
No sé el dato real, pero un disco duro debería de soportar tres o cuatro órdenes de magnitud más escrituras que un pendrive. Otra cosa es que sea más fácil de romper si le das tres o cuatro hostias. Pero no tienes por qué dárselas.